Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

El Norwich inglés no ganó 13-0 al rival que creía

25/07/2014 13:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El Norwich inglés, recién descendido a la 2ª división, pidió perdón este viernes tras haber anunciado que había derrotado 13-0 en un partido amistoso de pretemporada a un equipo italiano contra el que finalmente no jugó.

Los 'Canarios', en principio, iban a medirse al Novara pero el duelo contra la formación de la 3ª categoría italiana fue cancelado y los ingleses pensaron que en su lugar jugarían contra el Saint-Christophe Vallee d'Aoste, equipo de 4ª división.

Este club se quejó de la publicación del resultado en la página web del equipo inglés, asegurando que no habían participado en el partido y que el Norwich se había enfrentado a un equipo local formado por futbolistas no profesionales.

"En nuestra crónica inicial, actuando de buena fe y en base a la información de la que disponía el club, incorrectamente dijimos que jugamos contra el equipo local SC Valle d'Aoste", rectificó el Norwich en su página web.

"De hecho, el partido se jugó contra una selección regional y estamos contentos de corregir el error y pedir disculpas al SC Vallee d'Aoste y a sus seguidores por este malentendido", añadió el club inglés.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1440
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.