Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patiobonitoaldia escriba una noticia?

"Nosotros le quitamos al carrusel de la contratación la ciudad, ellos habían hecho de Bogotá su botín": Guillermo Asprilla

02/01/2013 17:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El secretario Distrital de Gobierno, Guillermo Asprilla Coronado, aseguró que detrás de la revocatoria de mandato del Alcalde Gustavo Petro, están grupos organizados que se han visto afectados por las políticas de cambio de la Administración para combatir la corrupción.

"Nosotros le quitamos al carrusel de la contratación la ciudad, ellos habían hecho de Bogotá su botín y hoy están organizados para revocarnos", indicó Asprilla Coronado.

Así mismo señaló, que la Administración Distrital no va a detener sus actividades para defenderse de estos ataques, sino que se dedicará a seguir con el cumplimiento del Plan de Desarrollo Bogotá Humana.

Dijo que el balance en seguridad durante el 2012 es muy satisfactorio, ya que se presentó una reducción del 26 por ciento en los homicidios, con 434 casos menos, de igual forma una disminución del 24 por ciento en el hurto de vehículos.

"El parte es muy favorable para la ciudad, nos hemos enrumbado en un camino de mejoramiento continuo de la situación de seguridad de Bogotá y eso va a tener consecuencias muy buenas en cuanto al empleo, al turismo etc.", manifestó el funcionario.

Guillermo Asprilla resaltó que, dentro de las prioridades de la Bogotá Humana durante 2013, se encuentra la educación ya que se aumentó el presupuesto en un 50 por ciento para este año, hecho histórico que no se presentaba hace una década.

También se va a trabajar en el desarrollo de modos férreos para la ciudad. El Secretario indicó que las localidades de Ciudad Bolívar y San Cristóbal tienen derecho al Metro Cable.

Además, se va profundizar en las acciones en materia de seguridad, así como consolidar el proyecto de Basura Cero que ha salvado a la ciudad de una catástrofe que se avecinaba si los cuatro operadores seguían de manera perpetua prestando el servicio sin ninguna clase de control.

COMUNICADO DE PRENSA Alcaldía Mayor de Bogotá VER AQUÍ VIDEO

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas, pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.org - Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.


Sobre esta noticia

Autor:
Patiobonitoaldia (1190 noticias)
Fuente:
patiobonitoaldia.org
Visitas:
388
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.