Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pbeauxblog escriba una noticia?

Ay not dead presenta la coleccion de verano.

04/08/2015 13:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sobre una ruta de viaje que comprende tres ciudades, Tanger (Marruecos), Cap-martin en el sur de Francia, y Los Ángeles, el VERANO 2016 de AYNOTDEAD continúa la experiencia iniciada en el invierno 2015. Tres capítulos que conforman una colección, actual, contemporánea, y madura.

Una amplia paleta de colores, azafrán, azul eléctrico, ácidos, pasteles, rojo, colorado, terracota, tiene su correlato en la variedad de telas y texturas; seda lavada, satín, charol, cuero y gamuza.

THE NEW, el nombre de una obra temprana de Jeff Koons, bautiza la colección, asi como da nombre a varias prendas con su print insignia, junto a varias referencias a la cultura post punk, y al Los Ángeles de artistas como Pettibon y Mike Kelley; playa, espíritu hardcore, y surf. Trajes-pantalón en lino blanco, líneas simples, silueta estricta, camisas en colores celeste y rosa, estampas en azul eléctrico, pueblan este capítulo.

Abstracción y etnicidad tiene un encuentro en el capitulo Marroquí, que se adentra en el continente Africano profundo. Estampas frutales, rayas étnicas, humor grafico, decoran las prendas junto a bordados en colores vibrantes. La madurez de la mujer de AYNOTDEAD aflora en este capítulo; verde militar, amarillo, tejidos nobles, y una extensa colección de accesorios que acompañan los looks: bolsos de playa, carteras en cuero de color, zapatos de noche, sandalias, sobres y cinturones trenzados; muchos de los cuales esta adornados con bordados inspirados en el artista africano William Adjete Wilson. La noche tiene protagonismo extremo: vestidos largos en seda lavada, encajes, frunces y volados en clave contemporáneo.

Sur de Francia, es el capitulo refrescante; vacaciones plenas. Recuperando texturas como el brodery en una silueta joven, la colección despierta un rasgo de modernidad romántica. Las piezas claves de esta ultima parad son: un enterito jardinero en lino, una familia de prendas en seda en búlgaros.

El hombre de AYNOTDEAD, acompaña el estilo de la colección con un destello siempre rockero, pero con uno novedoso espíritu surf californiana. Sorprenden las estampas tropicales, búlgaros, lo colores vibrantes en los trajes de baño, el animal print lavado. Prendas destacadas de esta temporada: Sacos en lino azul, una campera de cuero rockera decorada con tachas, un fabuloso pantalón de cuero strech con un toque jeanero, y una extensa colección de camisas estampadas.

La campaña se fotografió en Paris, en "Bois de boulognee". Los protagonistas son Mica Argarañaz y Filip Hrivnak, repitiendo la fórmula del invierno: la modelo argentina con mayor proyección internacional, el modelo masculino mas requerido por las firmas europeas. Fotografiados por Sebastian Faena, con estilismo de Sofi Achaval.El catalogo de hombre fue realizado también en Paris, protagonizado por el mismo Filip, bajo el lente de Alice Rosatti.

Eel lookbook de mujer, estuvo a cargo de los fotógrafos Gonzalo Romero y Rosana Schoijett (autora varias campañas clásica de AYNOTDEAD), sobre una puesta de la artista Cecilia Szalkowicz. image


Sobre esta noticia

Autor:
Pbeauxblog (919 noticias)
Fuente:
pbeaux.blogspot.com.ar
Visitas:
1598
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.