Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lavoztelurica escriba una noticia?

[Noticia] Cartel del Festival O Son Do Camiño

23/04/2018 14:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tan pronto vimos el cartle del Festival O Son do Camiño, nos pareció uni de los grandes acontecimientos culturales del año, con unos nombres que posiblemente dejan en bragas a muchos otros con más buena prensa.

Con una oferta cultural de impacto, busca convertirse en una de las citas de referencia en el circuito nacional. Así es que en la programación musical destacan artistas internacionales del calibre de The Killers, Lenny Kravitz, Mando Diao, o Franz Ferdinand, al lado de artistas nacionales, como los gallegos Eladio y Los Seres Queridos o Novedades Carminha.

image

Pero O Son do Camiño va más allá. Ligado a la comunidad a la que pertenece, busca posicionar a Galicia como un referente en turismo musical, difundiendo sus valores y el talento local. Así como impulsar, como su propio nombre indica, uno de los principales estandartes de la cultura gallega: el Camino de Santiago.

El interés del público ha sido masivo y ha hecho que los 20.000 abonos que la organización puso a la venta se agoten en menos de dos horas, batiendo récords históricos en la venta de entradas de festivales en nuestro país. El festival anunciará su programación por días y pondrá las entradas para cada uno de ellos a la venta próximamente, tendrá lugar los próximos 28, 29 y 30 de junio en O Monte Do Gozo de Santiago de Compostela.


Sobre esta noticia

Autor:
Lavoztelurica (2526 noticias)
Fuente:
lavoztelurica.com
Visitas:
2766
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.