Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Estebangarciapinto escriba una noticia?

Las noticias y su influencia en las opciones binarias

21/07/2014 10:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los inversores que hacen trading de opciones binarias tienen muy en claro que las noticias son un factor clave para invertir de forma correcta y obtener los resultados esperados

Los inversores que hacen trading de opciones binarias tienen muy en claro que las noticias son un factor clave para invertir de forma correcta y obtener los resultados esperados.

Si bien hay noticias de todo tipo, se puede decir que hay muchas de ellas que pueden llegar a ser muy relevantes para nuestro trading diario. Escuchar a las noticias es un buen ejercicio para poder aprender a detectar las que pueden ser determinantes para nuestra inversión.

Para esto se requiere de un oído y pensamiento analítico que pueda diferenciar entre noticias que aunque importantes pueden carecer de influencia y aquellas que pueden representar lo que estábamos buscando: la posibilidad de utilizar esta información para poder obtener ganancias en nuestro trading opciones binarias.

Podemos dar aquí algunos ejemplos. Digamos que se informa de la caída de un gobierno en uno de los países de Sudamérica, aunque esta información es muy importante para los que viven en la región puede no tener influencia alguna en una bolsa de valores como ser Wall Street, si es que este país no tiene un producción de algunas de las materias primas que se suelen cotizar en las bolsas del mundo.

Por otro lado si la noticia es que hay fuertes inundaciones que afectan la cosecha de granos en la Argentina, esta información puede ser vital para prever la suba o baja de la cotización de los granos y su desarrollo en la Bolsa de Granos de Chicago, ya que Argentina está considerada una de las productoras más importantes de productores de granos en el mundo.

Www.estrategias-opciones-binarias.info

Esta noticia puede que afecte haciendo bajar la cotización de los granos sea en la actualidad o en su precio futuro.

Otro ejemplo puede ser que uno de los grandes fabricantes de dispositivos celulares o smartphones, puede ser una noticia relevante en el caso que la batería del mismo puede explotar, tal como fue informado hace poco tiempo sobre uno de los dispositivos de una de las grandes compañías.

Esta noticia puede afectar la cotización bursátil de la compañía de forma inmediata y provocar una estampida de venta de acciones ante la posibilidad de la caída del precio de la misma.

En ambos casos podemos aprovechar estas noticias para apostar a la baja de las mismas, o quizás esperar unos días y aprovechar el bajo precio y comprar.

Debemos aclarar que de todas formas se debe tener extremo cuidado al analizar estas noticias ya que puede que nuestro análisis no obtenga resultado alguno ya que las cotizaciones de los precios de las acciones o materias primas no se ven afectadas solo por noticias y a veces pueden necesitar de otras variables para ir a la dirección que hemos creído irá.


Sobre esta noticia

Autor:
Estebangarciapinto (16 noticias)
Visitas:
1725
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.