Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mónica Maiquez escriba una noticia?

Novedad | Kit Prep N Prime Y Labial Pinkerbell De Wet N Wild.

08/07/2015 00:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Buenos días!Para mi son más que buenos ya que este es mi segundo día de vacaciones y ya sabemos todas que de vacaciones es como mejor se está, sobre todo en verano, y con este caloret lo último que apetece es trabajar.Pero el blog sigue y seguirá activo durante el verano así que espero "veros" por aquí!

Hoy os quiero hablar de 2 novedades de Wet n Wild, el pack Prep n Prime para corregir imperfecciones y un labial que promete ser el tono del verano.

image

La verdad es que suelo usar estos productos mas en invierno que en verano aunque le estoy sacando cierto partido a la ruleta en estos días que no apetece maquillarse pero quieres llevar la piel arreglada.

El pack lleva 2 productos imprescindibles para conseguir una piel perfecta:

image

-Primer base de teint:Es una prebase libre de aceites y de textura fluida que principalmente sirve para disimular imperfecciones, marcas y unificar el rostro y en verano se puede usar sola, no te va a cubrir como una base pero no lo pretende tampoco. A mi me gusta porque sólo necesito un poquito para borrar de un plumazo imperfecciones y que me deje la piel mate, que con estos calores ya os digo que es todo un desafío.

image

La paleta, o la famosa ruleta correctora. Muchas maquilladoras la usan hasta la saciedad porque es lo mejor para resaltar o minimizar zonas del rostro y por supuesto para corregir imperfecciones.El color blanco sirve para iluminar mejillas y demás zonas que necesites iluminar, el verde corrige rojeces, el rosa neutraliza el tono cetrino de la piel y el color beis cubre manchas oscuras.Definitivamente este producto es un todo terreno, muy versátil y cómodo de usar y os vuelvo a decir lo mismo, se puede usar sobre una piel limpia y no necesitas nada más.Las texutras son cremosas y se funde en la piel sin dejar rastro de grasa.El pack tiene un precio de 7€ por lo que creo que es un "must-have" en toda regla!

image

Por otro lado tenemos el nuevo rouge de la marca y como no, tenía que ser rosa.El rosa es un tono que suele gustar y quedar bien a todo el mundo por lo que es uno de los tonos más usados en verano.Este en concreto es de la gama Mega Last Lip Color, unos labiales que duran hasta 4 horas (en mi caso algo menos), hidratan y llevan esferas de Ácido Hialurónico para que los labios estén más jugosos y el color dure más.No es un labial totalmente mate pero casi aunque tiene una textura suave y no reseca los labios aunque no termina de convencerme que el color no se quede en todo el labio por igual.El tono es el Pinkerbell , os gusta?

image


Sobre esta noticia

Autor:
Mónica Maiquez (787 noticias)
Fuente:
secretodebelleza.com
Visitas:
4762
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.