Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ddsmedia escriba una noticia?

Todas las novedades de Apple que necesitas conocer

10/03/2015 15:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El día de ayer Apple presento su tan esperado reloj inteligente, pero esto no fue todo lo que se develo en Cupertino, a continuación todo lo que necesitas saber sobre el evento de Apple.

La nueva y espectacular MacBook

image

Para muchos fue la verdadera estrella del evento. La nueva MacBook es una especie de MacBook Air aún más liviano y delgado, con una hermosa pantalla Retina.

No tiene apellido, es simplemente MacBook, pesa 900 gramos y sólo mide 13 mm en la parte más gruesa.

Es un 24% más delegada que el actual MacBook Air y tiene un diseño completamente nuevo aparte de un detalle extra en la carcasa: el mismo color oro que ya vemos en el iPhone y el iPad. El teclado también trae algunas innovaciones como iluminación LED para cada una de las teclas y un nuevo sistemas de switches con forma de mariposa que aseguran la comodidad a la hora de escribir.

La pantalla, Retina, tiene una resolución de 2304 x 1440 encuadrada en 12 pulgadas, con 3, 3 millones de pixeles. El trackpad, en lugar del clic tradicional, incorpora el mismo sensor háptico que ya tiene el Apple Watch para proporcionar el feedback necesario cuando hacemos clic.

Mediante ese sensor háptico se incorporan también funciones avanzadas que permiten según la presión realizar tareas avanzadas como apretar más fuerte para avanzar más rápido el vídeo, o para previsualizar documentos según la presión que apliquemos.

Dicho de otro modo, el trackpad detecta en simple toque y presión. Es tan, tan delgado, que no incorpora ningún puerto más allá de un USB reversible tipo C y una carcasa unibody que se ve forzada a albelgar, en su misma construcción, toda la placa base

El precio será de $1299 dólares para el modelo con pantalla de 12 pulgadas, procesador a 1, 1 Ghz, Intel Graphics 5300, 8GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. El modelo avanzado, con $1599 dólares, incluirá 1, 2 Ghz en el procesador y 512 GB de almacenamiento.

MacBook Air

image

Apple actualizó las MacBook Air el día de ayer, pero después de ver la MacBook, ¿quién querría una Air?

La citada actualización es solo interna. La nueva Air cambia su procesador por los chips Intel Core i5 e i7 de quinta generación. También actualiza su puerto a Thunderbolt 2, e incorpora un almacenamiento SSD mejorado un poco más rápido. Estas nuevas actualizaciones haran que la Air muera mas lento.

Apple Watch

image

Finalmente ya conocemos cuánto cuesta el nuevo Apple Watch y cuándo podremos obtener uno. El único problema para muchos es que su precio, si bien comienza "accesible", también puede llegar a costar mucho, mucho dinero, alcanzando incluso los 17 mil dólares.

  • Apple Watch Sport Edition: $349 dólares para la correa de 38 mm, $399 para la correa de 42 mm.
  • Apple Watch: La versión con correa de 38 mm tendrá un precio que irá desde $549 dólares a $1049 dólares, según la correa. El rango en la versión de 42 mm irá de $599 dólares a 1099 dólares, también según la correa.
  • Apple Watch Edition: Comienza en $10.00 dólares.
Más sobre

Algunas de sus características destacada son las siguientes, asegura una exactitud de 50 milisegundos respecto al Tiempo Universal Coordinado.

A diferencia de lo que suele ser habitual en la compañía, el Apple Watch permite un grado de personalización bastante amplio

La interfaz es clave, y el reloj incluye la posibilidad de enviar "toques" a otro Apple Watch, dibujar en la pantalla y que el dibujo aparezca en tiempo real en el otro reloj, o incluso envíar una representación visual de nuestro ritmo cardíaco. Útil para parejitas felices, aunque no para mucho más. Lo que sí es útil es la posibilidad de utilizar el micrófono para atender llamadas directamente desde el reloj si tenemos un iPhone conectado. El micrófono también sirve para interactuar con Siri simplemente diciendo "¡Hey, Siri!".

El Sistema de notificaciones es universal. En otras palabras, todo lo que recibamos en el iPhone llegará al Apple Watch sin tener que instalar aplicaciones específicas para ello. Apple Pay funciona pulsando dos veces la corona, lo que abre el menú de tarjetas que tengamos asociadas en el iPhone. De igual manera, el reloj sirve para registrarnos en la puerta de embarque mediante la aplicación Passbook.

Dependiendo de las aplicaciones que tengamos en nuestro ecosistema, el Apple Watch puede identificar una canción, servir como llave de nuestra habitación en algunas cadenas de hoteles, o incluso servir para abrir la puerta de casa si nuestra cerradura está conectada.

La mala noticia es que en ningún país de Latinoamérica estará disponible por ahora, muchos aseguran que en estos países no existe un mercado tan amplio para el nuevo reloj inteligente, habrá que esperar a que nos creen la necesidad de este producto y entonces si se venderá bastante, por lo pronto los países elegidos son: Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Reino Unido y Estados Unidos.

Apple TV

image

El evento de Apple comenzó con una mención especial de Apple TV, el centro multimedia de la empresa. Aunque lamentablemente siguen sin anunciar una nueva versión, se ha bajado de precio el modelo inicial. De 99 dólares/euros a 69 dólares/euros.

La disminución del precio viene acompañada de un acuerdo con HBO por el que el popular canal de TV lanzará el servicio HBO Go en exclusiva con Apple. El servicio costará 15 dólares al mes y comenzará en Abril.

iOS 8.2

image

iOS 8.2 soluciona muchos pequeños problemas de estabilidad y bugs, pero la gran novedad es que añade soporte al Apple Watch. Si tienes un iPhone 4S, 5, 5C, 5S, 6 o 6 Plus, un iPad (excepto el de primera generación) o un iPod de 5ª generación, puedes descargar iOS 8.2. Hay también mejoras en la app de salud Health, que presenta ahora más funciones y opciones, como la opción de seleccionar unidades de medida para la temperatura corporal, el peso, la altura, la distancia recorrida etc

Via Gizmodo


Sobre esta noticia

Autor:
Ddsmedia (2658 noticias)
Fuente:
ddsmedia.net
Visitas:
1954
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.