Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bernardo Socha Acosta escriba una noticia?

Novedades para la industria en varias áreas en la Feria Internacional de Bogotá

20/09/2012 17:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tecnología de alta dimensión expondrá la compañía Imocon en la Feria más importante del mundo que se realiza en Colombia

Bogotá, septiembre de 2012. Cerca de 65 máquinas para la industria metalmecánica, minera, de plásticos y construcción, que operan con la última tecnología implementada en Colombia, serán exhibidas por IMOCOM durante la XXIX Feria Internacional de Bogotá, FIB, que se realizará del 1 al 5 de octubre en Corferias.

En los 3.000 metros cuadrados del pabellón 4 de Corferias, Imocom, empresa especializada en la importación de maquinaria, tendrá una muestra de equipos de por lo menos 10 tecnologías: soldadura, dobladoras de láminas, corte por láser, punzonado de control numérico, torno, prototipado rápido, software CAD-CAM, mecanizado, erosionado y aire comprimido.

La tecnología de Imocom está direccionada a la alta precisión y eficiencia, tal como lo explica su Gerente General, Pablo Etter: “En el marco de la Feria la muestra se ha volcado hacia las máquinas que tienen controles sofisticados, con mandos que les permiten hacer el trabajo con mucha precisión; poseen computadores capaces de operar la máquina de manera coherente, a velocidades constantes y siempre con la misma eficiencia, disminuyendo los errores del proceso que pueden cometer los operarios cuando no tienen esa tecnología a su disposición”.

Durante los 5 días del evento las máquinas estarán a disposición de los compradores, en plena actividad para mostrar sus cualidades; a su lado estarán los expertos que explicarán a los visitantes la forma en que operan y los beneficios que se obtienen al adquirirlas a través de una compañía que brinda respaldo y capacitación para aumentar la productividad de las empresas.

La Feria Internacional de Bogotá es una de las vitrinas del mundo de los negocios

Dentro de la muestra también se destacan las máquinas servo-eléctricas, con las que gracias a la efectividad de sus procesos se reduce el tiempo del trabajo a la mitad y en las que el consumo de energía se disminuye en 50%, además están 100% comprometidas con el medio ambiente, ya que no requieren la utilización de aceites, ni de sistema hidráulico.

La muestra de IMOCOM ocupará todo el pabellón 4 de Corferias, donde también se adelantará una importante agenda académica en la que se destaca la participación de conferencistas internacionales y nacionales en 26 sesiones completamente gratuitas, con temas innovadores como: reducción de tiempos de producción, impresión 3D, soluciones para el reciclado, robótica, sistemas de izaje, llenado y etiquetado, control de calidad, entre otros.

Los invitados internacionales que dictarán conferencias especializadas para los industriales que asistan a la feria, representan a países como: Estados Unidos, España, Austria, Brasil, México, Francia, Inglaterra, Suiza y Argentina.

Fuente Informativa: Martha Cecilia Niño – Karen Barrero, prensa Imocom, Fabiola Morera Comunicaciones 3124313041- 3006098593 – 6216393 ext 105 y 112.


Sobre esta noticia

Autor:
Bernardo Socha Acosta (221 noticias)
Visitas:
798
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.