Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Soley Aragonés escriba una noticia?

Novedades libros Premio Literario Amazon 2020

07/05/2020 14:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Algunos de los libros que se presentan al concurso de Amazon de este año (siento no poder poner enlaces a los libros pero no me permite, hay número limitado)

El color oscuro de las violetas de María González Pineda:

Leonor ha pasado varios años recluida en un centro de reposo, nadie le ha ido a visitar en todos esos años que pasó ingresada. Ahora, le dejan ir fuera, a un mundo desconocido que le llena de miedo, únicamente con una pequeña bolsa y un sobre con dinero para una semana. Sola tiene que enfrentarse al mundo y a sus miedos; se aleja de allí sin saber qué hacer y a dónde ir. Delante de ella un destino oscuro le aguarda.

¿Podrá reponerse de su sufrimiento y superar el cruel engaño?

La narcosis del ser de Mª Pilar Fuentes Muñoz:

¿Qué es la mente? La mente es… un espacio donde se ubican nuestros recuerdos. Un puzzle donde las piezas son extractos de nuestras vivencias. A veces esos fragmentos se resquebrajan dejando secuelas en el olvido de nuestra existencia.

Marcelo es un hombre que ha vivido un hecho sorprendente y ahora que la enfermedad del Alzheimer se asoma a la ventana de sus pensamientos, tiene que hacer un viaje onírico a su pasado para descubrir quién es la dama hermosa que lo acompaña todo el rato y que solo puede visionar él. Un retorno al pasado donde descubrir un misterioso secreto.

Maldito Highlander de Joana Arteaga:

La vida despreocupada de niña pija de Berverly Hills se le desmorona a Skye Danvers sin tan siquiera sospecharlo. A la inminente boda del amor de su vida con una auténtica desconocida (¡Arden es suyo!), se le une el hundimiento de la empresa familiar de una forma más que sospechosa.

Odios del pasado, venganzas y un secreto inesperado harán que Skye se replantee su forma de vida y todo en lo que hasta ahora había creído. Más aún cuando en su camino se cruza un escocés insufrible, un highlander que la vuelve loca y que viene dispuesto a quedarse con la compañía de su padre.

¿Y si la única persona que puede ayudarla es aquella en la que menos confía? ¿Será capaz Skye de tomar las riendas de su vida y, por una vez, arriesgarse y tirarse a la piscina?

Un antojo del Destino de Ivonne Vivier:

Ignacio es un excelente hijo, buen hermano y mejor arquitecto. Tiene un plan trazado de vida que recién comienza a transitar.

Tatiana es una dulce y cándida jovencita que inicia su travesía hacia una soñada felicidad familiar con el amor de su vida.

No obstante, el destino es caprichoso, no respeta planes ni travesías y los expondrá a una novedosa atracción con la que tendrán que luchar.

 

Señor Black de Alina Covalschi:

Kane Black, director y actor de una importante empresa televisiva. Acostumbrado a tener todo bajo control y a que todas las mujeres caigan rendidas a sus pies. Al menos hasta que Sarah aparece en su vida, dispuesta a ponerlo todo patas arriba.

De joven estudiante de arte dramático a protagonista de la serie de misterio más vista del momento en tan sólo un día. Las fuerzas de Kane van disminuyendo a medida que pierde el poder al que está tan acostumbrado. Y como nunca antes había imaginado, Sarah rompe todos sus esquemas dando la bienvenida a oscuros fantasmas del pasado.

Sin saberlo, está a punto de caer en su propia trampa.

El amor, la pasión, el misterio y el dolor serán los nuevos protagonistas de su vida.

¿Estás preparando para acercarte a la bomba que está a punto de explotar?

Las manos ociosas del Diablo de Fran Barrero:

*** NOVELA AUTOCONCLUSIVA AUNQUE PERTENECE A UNA SAGA (8ª ENTREGA)***

Una familia que pasa el día en la playa descubre el cuerpo de Clara García, una joven desaparecida días atrás. Las pruebas forenses revelan que ha sido salvajemente torturada y violada antes de ser lanzada al mar.

La inspectora Cristina Collado y su ayudante, Víctor Garza, dan pronto con los culpables, pero no será sencillo llevarlos ante un tribunal; la posición económica y el poder político de sus familias crean un invisible pero inquebrantable muro a su alrededor.

Tal vez el apoyo del comisario Marcos Navarro y del capitán Pablo Aguilar, además de la tenacidad de la inspectora, puedan lograr hacer justicia, claro que Cristina no siempre consigue seguir la senda de la más estricta legalidad en sus acciones.

El tiempo se agota, el caso podría estar cerrado en pocos días, quizás horas, y no aparece un camino claro que tomar para avanzar. A la desesperada, algunos ayudantes de la inspectora tomarán decisiones con nefastas consecuencias.

No es necesario leer las entregas anteriores para disfrutar de esta novela, como ya lo han hecho miles de lectores.

Los imposibles de Laura Keller:

Novela autoconclusiva, aunque pertenezca a una saga (3ª entrega)

Septiembre de 1992, vuelta al instituto.

Laura afronta un nuevo curso con ilusión, aunque no siempre suceden las cosas como uno desea. Su amiga Patricia será protagonista de hechos que jamás olvidarán. Miki se convertirá en una montaña rusa llena de subidas y bajadas vertiginosas. Inma dará una gran sorpresa y Elena regresará, aunque esta vez solo por teléfono.

Amigas, novio y familia; esta última, especialmente la madre de Laura, contará su noviazgo con el padre de la chica.

«La pequeña Elena me preguntó una tarde, mientras conversábamos por teléfono, cuándo sabría que tenía que dar el paso definitivo para convertirse en mí; yo respondí que pronto comprendería que nunca debía convertirse en nadie que no fuera ella misma».

Grawell de Aguer Aguirre:

¡Ojo! Este libro es el segundo libro de la saga Entre Mundos y no se puede leer sin haber leído antes AISLING-En el mundo de los sueños.

La búsqueda no ha acabado y los sueños de Triz, nuestra bruja wiccana no cesan.

Tras conseguir el grimorio de Astrid en Aisling, ahora es Grawell, el mundo de las brujas donde reside su tía Helen, el que está en grave peligro.

Triz y Gare se tendrán que volver a enfrentar a quien se interponga en su objetivo de salvar los mundos pero, esta vez, no será tan fácil. Grawell es un mundo lleno de sorpresas y de magia a la que ninguno de los dos está acostumbrado.

¿Podrán salvar Grawell antes de que sea destruido por Rigel y arrastrado por la Nebulosa de Bruja? ¿Podrán evitar a tiempo que el resto de los mundos sufra las consecuencias de los sueños de Triz?¿Qué pasará entre ellos dos?

Grawell es la segunda parte de la trilogía Entre mundos que se inició con Aisling-En el mundo de los sueños.

Engla. La vikinga con corazón de Highlander de Laura Larios:

Todo el mundo espera que la hija de un jarl noruego asista a los vikingos de su reino, sin embargo, a Engla le sucede todo lo contrario.

Tras un naufragio, aparece en Escocia con apenas unos meses de edad y es criada como una más del clan Sinclair por parte del laird y su hermano pequeño, quienes la ven como a una highlander más, a pesar del desprecio de muchos.

Un suceso terrible hará que descubra sus verdaderos orígenes y conozca a su verdadero padre.

Una mujer entre dos tierras, una de sangre y otra de corazón.

Familia vikinga y corazón highlander.

Dos razas en guerra y una mujer que tendrá que tomar una decisión.

¿Ganará la sangre al corazón?

El maestro de las ilusiones de Alejandra de San Cristóbal:

De la autora de la trilogía fantástica "Awen", llega una nueva aventura que mezcla realidad y ficción, presente y pasado, con altas dosis de suspense e intriga.

En 1825, un joven relojero recibe por error unos libros de magia que cambiarán su vida para siempre.

Durante el siglo XX, el gran Harry Houdini sorprende al mundo con sus habilidades.

En la actualidad, un profesor de universidad verá cómo su tranquilo mundo se desvanece sin previo aviso.

Tres hombres, tres épocas distintas, pero un solo misterio que los mantiene unidos.

La lanza sagrada de Silvia Sanfederico:

En una excavación arqueológica en Bertioga, Brasil, aparece una misteriosa caja con una lanza romana en su interior. Este descubrimiento hará que la arqueóloga Alba Vera inicie una investigación para descubrir el origen de la misma. Para ello pedirá ayuda a dos antiguos amigos, David y Rosa, que se verán involucrados en una peligrosa aventura que les hará viajar por diversos países.

Un misterio que se remonta a la época de Jesucristo.

Dos fuerzas enfrentadas a lo largo de la Historia.

La búsqueda y la posesión de la reliquia es su objetivo, pues el poder será de quien consiga la Lanza Sagrada.

Promesas al atardecer de Kenema de Andrea Golden:

Para fans de El diario de Noah y El tiempo entre costuras.

«UNA MISIÓN SECRETA LA LLEVÓ A INFRINGIR TODAS LAS NORMAS»

«¿Qué me diría a mí misma de haber olvidado todos los acontecimientos de una vida?»

«¿Qué episodios destacaría para recordarla?»

Lily, una anciana con un pasado intenso, decide dejar por escrito los acontecimientos más relevantes de su vida antes de que el alzhéimer los arranque de su memoria.

A través de la lectura de sus escritos conoceremos a la aniñada y desinhibida Lily King, hija del comisario jefe de Scotland Yard. Descubriremos los detalles de una misión secreta que la alejó de su Londres natal y la llevó a Sierra Leona, en el momento crucial en el que ese país africano alcanzaba su independencia de Inglaterra. Allí, la protagonista, con un cambio de identidad necesario y en un ambiente de investigación y espionaje,  conocerá el amor verdadero y proclamará promesas que condicionarán su futuro.

Las crónicas de Leyendario de Alejandro M.:

3er libro de la saga.

Max consiguió salvar la Atlántida de ser destruida, pero a un alto costo en: las crónicas de Leyendario: Atlántida, reino de cristales. Ahora es perseguido por las hermanas del destino, quienes buscan detenerlo antes de que siga causando mayor daño al telar de la vida.

Tratando de encontrar nuevos aliados, Max y los demás son enviados por el Arcano Aqua a la región Edén, hogar de los Ángeles para encontrase con otro de sus hermanos con el fin de demostrarle que es el verdadero Elegido de Diano, Leyendario. Tarea que resultará complicada para él y los suyos al tener que enfrentar diversos peligros antes de llegar a su próximo destino, las ciudades en los cielos y tener que lidiar con el caprichoso príncipe de los Ángeles.

Por su parte Lord Andalexus desea levantar una vez más su nombre y aceptó la solicitud del voluble Soortes, maestro de la moneda y con un nuevo ejército desea hacerse de la lanza del destino.

¿Conseguirá Max detener el avance de las fuerzas de Lord Andalexus y así evitar una posible guerra?

Masada. El secreto mejor guardado de Conchi Aragón:

En las ruinas de Masada se oculta un secreto conservado durante siglos…

Jerusalén, 70 d.C. Las legiones romanas, bajo las órdenes de Tito, reconquistaron la ciudad destruyendo el Templo de Salomón. Pero antes, Abraham y su familia lograron abandonarla para dirigirse a Masada, el último bastión judío. Tenían que cumplir la misión que les habían encomendado: la protección del tesoro que se escondía en el Templo.

Israel, tiempo presente. Mar Alonso, profesora de Arqueología en la Universidad de Madrid, ha sido invitada al yacimiento de Masada. La arqueóloga sostiene una extravagante teoría relacionada con un antiguo tesoro que pertenecía a los hebreos. Ella afirma que fue trasladado al palacio herodiano antes de que los romanos destruyeran el Templo de Jerusalén.

En ese país, desconocido para ella, se encontrará con que no es la única que cree en esa hipótesis. Alguien más va a la búsqueda de ese hallazgo y no tendrá escrúpulos por conseguirlo primero.

Una historia fascinante que nos descubrirá un posible desenlace a una de las mayores incógnitas de la humanidad. Una novela que nos traslada desde la primera guerra judeo-romana hasta el Israel de la actualidad.

La batalla de los Trugos de Nadia Ferrán:

Separados todos los reinos elfos por el poder de una oscura hechicera, la reina Abril da a luz al príncipe Octubre, quien al nacer es protegido y trasladado por las hadas de la pureza a una desconocida comunidad de elfos lejos de su madre y del mal que lo persigue.

El joven elfo crece con el objetivo de conocer su verdad deshojando secretos, causando alegría en unos y tristeza en otros. Con el correr del tiempo conoce el placer con una de las hijas del Dios de la naturaleza, aunque su corazón palpita aceleradamente por la heredera de los Trugos, las criaturas más antiguas y extrañas del Nuevo Mundo: hermosas durante el día y furtivos depredadores en la noche. Motivado por su naturaleza, Octubre se ve en la necesidad de encontrarse cara a cara con uno de sus enemigos, descubriendo así que está involucrado en el cumplimiento de una profecía.

Solo basta el colapso de un eclipse y la entrega de la flor de la inocencia en la unión de dos razas totalmente diferentes, para lograr la liberación de distintas criaturas, y a su vez dar inicio a una gran batalla contra el dominio de la gran hechicera, reina de la oscuridad.

Mejor que un sueño de Andrea Muñoz:

Edurne decide cambiar de vida, pero no se imagina la aventura tan emocionante que le espera. Trabaja como médico de Urgencias en un hospital de Madrid. Aunque le encanta su trabajo, lleva un ritmo estresante, que la consume por completo. Además, su vida amorosa no es que sea desastrosa, es que es inexistente.

Su corazón late por Jacobo, su guapo compañero de trabajo, que solo la ve como una amiga. A pesar de esto, Edurne no pierde la esperanza, y reúne el valor para confesarle lo que siente por él. Sin embargo, se llevará una terrible decepción, que la hará replantearse su existencia.

Finalmente, y gracias a un pequeño empujoncito, acepta un trabajo como médico rural en Jerte, el pueblo de su querido abuelo, donde pasó los veranos más bonitos de su infancia. Allí conocerá a variopintos personajes, que harán que su vida sea de todo menos aburrida, y tendrá como vecino al irresistible y encantador Dylan, que provocará fuertes latidos en su corazón.

¿Tendrá Edurne la oportunidad de encontrar el amor al fin?

La leyenda de Ashtár de Alison Oropeza:

Los padres adoptivos de Kaelin fueron asesinados en la víspera de los diecinueve años de una doncella desafortunada. Su destino quedó marcado desde el momento en que los malignos centinelas del usurpador enmascarado supieron que había una sobreviviente de la dinastía. Ella está dispuesta a obtener venganza.

La travesía de Kaelin la llevará a recorrer el místico y maravilloso imperio de Ashtár, atravesando las tierras nevadas del sur y encontrándose con pistas que la llevarán por el único camino que podría ayudarle a desvelar su pasado. De la mano de un soldado destituido, una hechicera ladrona, y de un dragón que busca a su familia, Kaelin se enfrentará a las tierras desconocidas que la separan del hombre que le ha arrebatado todo.

La ira y los deseos de venganza fueron los precursores de la más sangrienta y épica leyenda que el imperio de Ashtár pudo conocer, cien años antes de que la Gran Reina Alicia viera por primera vez la luz de las estrellas.

Youtuber de Emcharos:

“En su mente y mientras no paraba de llorar, recapituló sus últimos días vividos antes de despertar encarcelado. Últimos días vividos en una horrible pesadilla de la que no podía escapar. Todo comenzó con la masiva caída de servidores en internet. Un suceso histórico e inaudito que afectó a toda España. Pero sobre todo, le afectó muchísimo más a él. Porque Lázaro Miralles vivía por y para las redes sociales. Eran su vida, su devoción, su trabajo, su día a día. Eran el oxígeno con el que respiraba, el menú que le alimentaba y le daban la vitalidad suficiente para ser lo que era.

Sin apagar la linterna de su móvil y entre tinieblas, Lázaro se hizo la pregunta que más le inquietaba y le desconcertaba a la vez: por qué el youtuber más famoso del país y uno de los más importantes del mundo había llegado hasta esa trágica situación.”

Sangre de fuego de Begoña Medina:

La vida en el infierno no es fácil para Maya. Su raza no es como ella pensaba y las duras pruebas que debe de pasar la están desestabilizando. Gedeón es su único apoyo, pero también está pagando un alto precio por ello. Mientras tanto, en la Tierra, Nico está destrozado por la indiferencia de Maya y se hunde en la agonía y la soledad. Sus camaradas, desesperados, tratan de animarlo sin resultado. Una mujer tratará de consolarlo en secreto, hasta que ciertos acontecimientos hagan que Nico busque la manera de mantener contacto con Maya, averiguar qué sucede en el infierno y, además, reavivar las brasas que aún prenden en sus corazones.

Hay que empezar por Mi dulce infierno para seguir la historia, ya que es una trilogía y esta es la segunda parte.

Patxi y Xavier de Fernando Pérez Rodríguez:

Patxi y Xavier son dos jóvenes vascos que se conocen desde pequeños. Ambos pertenecen a familias de clase media, afiliados a partidos independentistas y anti-independentistas, a pesar de eso se hacen más que amigos, casi hermanos y confidentes inseparables. Se regalan una pulsera que pone: «Patxi y Xavier amigos para siempre», que siempre prometieron llevar para recordarse cuando estuviesen lejos. Los años van pasando y de repente pierden el contacto uno ingresa en la policía y otro en la banda terrorista E.T.A.

Bilogía Pentagrama (Ruido y Melodía) de José Antonio Moreno:

Aunque el sargento Durvan Van Rysselberghe adora el sexo y la forma intemperante de la aguerrida, morbosa y servicial teniente Eackhart cuando lo acoge entre sus piernas, un hecho importante le invitará a tomar una solución drástica: abandonar Alepo para siempre.

Semanas después, nada más llegar a Nueva York, accede al Temptations Pentagrama, el local donde cada noche Violet Pratchett crea excelsas melodías, sexualmente adictivas, junto a Dom, Remy, Mich, Faisal, Lamie y Sioane.

¿Logrará esa mujer descontrolada por los sibilantes y retorcidos tormentos del pasado entonar los acordes perfectos para ayudarlo a olvidar a Shantel? ¿Será el sexo la eterna y agria condena de Satán o la retorcida cacofonía del morbo, la lascivia y la provocación?

Adéntrate en el CAOS SEXUAL y EMOCIONAL para descubrirlo.

Grayson asola Nueva York con vientos huracanados, fuertes nevadas y heladas generalizadas cuando Durvan Van Rysselberghe descubre cómo la muerte deambula sin prisa por las inmediaciones del NewYork-Presbyterian Hospital.

El Temptations Pentagrama se convierte en su refugio. Es el lugar ideal para apaciguar sus miedos, alejarse de las alocadas elucubraciones de su nuevo amigo, un viejo héroe de la Guerra de Vietnam, y donde las cuerdas vocales de Violet Pratchett consiguen combinar los sonidos ordenados dentro de la graduación diatónica «do, re, mi, fa, sol, la, sí» con la de otra escala artificial mucho más sucia: la formada por la dominación, los revolcones lascivos por el suelo, las miradas procaces, las fantasías más sórdidas, el solfeo de los cuerpos perfectos, la lacerante fricción de los dedos sobre la piel y los síes alocados de la enmarañada red de caos de su mente tras los orgasmos, mientras Shantel busca la pureza del placer más primitivo y salvaje en compañía de William L. Dowe.

¿Logrará Durvan unir las piezas de sus desconciertos con la pasión de una tormenta y contrarrestar el ruido ensordecedor de los truenos con los envolventes acordes del amor?

Adéntrate en el CAOS SEXUAL y EMOCIONAL para descubrirlo.

Novelas aun no publicadas:

Desde que te conozco de María Buga.

El secreto de Elizabeth M. 

Perdonad a la reina de Blanca Mármol.

Trabajo involuntario de Bella Hayes.

2005 de Lola Bach.

Hacienda de Anys Felici.

Entre nosotras de Luisa J. C.

El secreto del agua de Miriam Erlan.


Sobre esta noticia

Autor:
Soley Aragonés (79 noticias)
Visitas:
7130
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.