Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carlosficto escriba una noticia?

Los más novedosos relojes especiales

07/03/2013 17:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Estos tipos de relojes especiales de marcas están diseñados para dar a los clientes una mayor accesibilidad

Los relojes son, en el mundo moderno, algo más que un artefacto para ver la hora. Los relojes modernos pueden actuar como controles remotos, cámaras secretas e incluso para dar previsiones meteorológicas. Estos tipos de relojes especiales de marcas están diseñados para dar a los clientes una mayor accesibilidad.

Diferentes tipos de relojes especiales

Mando a distancia universal: fiel a su nombre, los relojes de control remoto permiten a los usuarios cambiar los canales en la televisión. Todo lo que se necesita es el código de la marca del televisor y los usuarios pueden cambiar de canal y cambiar el volumen. Muchos relojes de control remoto también permiten a los usuarios controlar sus videograbadoras y reproductores de DVD. Estos relojes son ideales para las personas que están constantemente perdiendo sus controles remotos. Usted puede comprar relojes de marcas hechos especialmente para este propósito.

Cámara espía: en el mundo actual, a los relojes de cámara espía se les ha incorporado cámaras que permiten a los usuarios tomar imágenes de alta resolución y grabar vídeo. Muchos de los relojes pueden capturar hasta 16 horas o más de vídeo, con 2 a 4 gigabytes de memoria almacenable. Los usuarios pueden cargar los datos capturados a sus ordenadores a través de cables USB. Los mejores precios de relojes de marcas espías se pueden conseguir en internet o aprovechando los descuentos de las tiendas en temporadas de alto comercio.

Entrenamiento: al usar los relojes de entrenamiento, los usuarios pueden mantener un registro de su ritmo, distancia, frecuencia y ubicación durante su rutina. Los relojes calculan el kilometraje total y ubicación mediante unas correas que se ubican en el pecho y los sistemas de GPS, lo que les permite funcionar sin tener que preguntarse qué tan lejos ha viajado. Estos relojes pueden ayudar a los atletas o los que correr para bajar de peso un seguimiento de su progreso en el tiempo, identificando dónde necesitan mejorar. Los deportistas suelen comprar relojes especiales de marcas como Casio, por ejemplo, para poder conocer el nivel de su desempeño.

Altitud: al usar los relojes de altitud, el usuario podrá rastrear información sobre la altitud, la dirección y la temperatura. Incorporando instrumentos tales como termómetros y barómetros, estos relojes especiales también dan las condiciones actuales del clima y advertencias acerca de las tormentas inminentes.

Fuente: Novedosos relojes especiales


Sobre esta noticia

Autor:
Carlosficto (566 noticias)
Visitas:
118
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.