Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Periodistaaldia escriba una noticia?

Las novenas de aguinaldo en Salitre Plaza estuvo con invitados de ensueño

26/12/2018 14:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con invitados especiales, sorpresas y un increíble coro, Salitre Plaza celebró en la Plaza de El Sol las tradicional novena de aguinaldos

Las novenas de navidad en Salitre Plaza Centro Comercial, tuvo invitados muy especiales y una programación que congregó a las familias para  vivir  la alegría e integración de estas fiestas y que disfrutaron los vecinos de Ciudad Salitre y capitalinos en la Plaza de El Sol, donde vivieron ocho días con invitados especiales que lideraron las novenas además de increíbles sorpresas. 

Por supuesto los villancicos a cargo del Coro Infantil de Salitre Plaza, una tradición en el sector bajo la dirección artística y musical de Miguel Cubillos quien se encarga potencializar las dulces voces con tres meses se antelación con niños vecinos o hijos de clientes. Las familias esperaron ansiosas estas interpretaciones cada noche de novena.

A propósito de Miguel Cubillos, un especialista en música de corte sacro, Director de la Coral Coppell con la cual ha cantado a Papas como Juan Pablo II y Francisco sabe de villancicos  los cuales define como: “Una canción popular breve con estribillo. Se trata de una composición musical (con su forma poética asociada) que nació en forma de canción profana y que obtuvo mucha popularidad cuando la gente comenzó a asociarla a la navidad. Los villancicos aparecieron entre los siglos XV y XVIII, en pleno renacimiento español, y empezaron a cantarse en España, Portugal; y posteriormente Latinoamérica y son formas musicales y poéticas, de origen popular.

Las voces de niños y niñas, acompañaron a invitados como Geraldine ZIvic, Gonzalo Vivanco, Monserrat, Laura Acuña, LV5, Mónica Hernández y Pilar Schmitt.


Sobre esta noticia

Autor:
Periodistaaldia (2200 noticias)
Visitas:
1560
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.