Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Carmero escriba una noticia?

Nueva casa del Almirante

10/02/2012 16:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image ARCHIVO Karen Tatiana Tellez Reina del Carnaval del Carmen de Bolívar en el 2006, bailó con los Invitados a la inaguración de la Casa del Almirante del Carmen de Bolívar.

Las otras cuatro "Casa del Almirante", se encuentran en Ovejas, Sucre; en los municipios del Carmen de Bolívar y San Jacinto, Bolívar; y la creada el año anterior en San Bernardo del Viento, Córdoba.

La Casa del Almirante de San Onofre está ubicada cerca al parque principal y la alcaldía municipal. Su inauguración será presidida por el Señor Contralmirante César Augusto Narváez Arciniegas, Comandante de la Fuerza Naval del Caribe, el alcalde local Nelson de Jesús Pineda; y contará con la presencia de autoridades militares, de policía, civiles, comunidad y gremios de la región.

Dentro de la programación se destaca la participación de estudiantes y pobladores, quienes harán una demostración y despliegue de todo el folclor de esta región del país.

Antes de la inauguración de la Casa, la Institución Naval entregará a la comunidad una cancha de fútbol y kits escolares a los niños de diferentes escuelas del municipio.


Sobre esta noticia

Autor:
El Carmero (1103 noticias)
Fuente:
micarmendebolivar.blogspot.com
Visitas:
272
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.