Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

¡Nunca es tarde! Rosalba volvió a las aulas después de 30 años

12/07/2017 15:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un grupo de 87 adultos mayores recibieron hoy su diploma de bachiller gracias a un convenio entre la Alcaldía de Medellín y el centro Empresarial de Educación. Aquí le contamos la historia de Rosalba, que con 63 años cumplió su sueño de terminar bachillerato.

Rosalba con 63 años de edad y dos hijas mayores recuerda que no pudo estudiar en su adolescencia por falta de oportunidades y aunque hace más de 30 años no entraba a un salón de clase, decidió estudiar y terminar el bachillerato. Hoy después de 3 años de estudios, recibió el diploma que tanto anhelaba.

Destaca que la compañía de sus hijas fue fundamental para conseguir el sueño de terminar sus estudios. Ellas la consideran un ejemplo de vida y superación.

La Escuela Empresarial de Educación explica que Rosalba y otros 86 graduandos lograron certificarse gracias a un convenio con la, que apoya los estudios con competencias laborales para personas extra edad, es decir, que abandonaron las aulas hace más de 3 años. En los últimos 3 años, ha graduado a 2 mil adultos mayores.

Rosalba ahora sueña con estudiar idiomas y la Escuela Empresarial de Educación con las puertas abiertas para otros jóvenes y adultos mayores que quieran cumplir la meta de culminar su bachillerato.


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (3898 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
38
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.