Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lolofilm escriba una noticia?

Objetivo. Presidente (2013)

06/05/2014 14:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No es una película, es un telefilme que no dice nada, son de esos que se ven tumbado en el sofá y como este uno cansado, el sueño es seguro jejejeje

OBJETIVO: PRESIDENTE (2013)

SINOPSIS: La historia trata de un asesino a sueldo llamado John Baron que tiene como encargo asesinar al Presidente de los Estados Unidos. Para ello John y su banda secuestran a una familia modesta de un pueblo, escogiendo su casa como el lugar perfecto para efectuar el disparo certero que termine con la vida del presidente. Remake de la película homónima de 1954 dirigida por Lewis Allen y protagonizada por Frank Sinatra.

MI CRITICA:

La verdad es que con este título y los actores que intervienen ya sabes lo que vas a ver, no puedo decir mucho de este filme, que por otra parte he leído que es un remake  de una película del año 1954, no lo sabía y tampoco pasa nada, jajajaa. La película no dice nada, no sorprende y no es gran cosa, es de las de tarde aburrida, sofá, pipas y refresco, y si en vez de refresco te tomas un cubata, sienta mejor jajaja. Es un telefilme en toda regla, pero además bastante malucho, la historia y la trama no se agun¡abtan por ningún sitio. Tiene muchos fallos y de los que se ven, se agradece que por lo menos pasa rápido y no se te hace larga, bien por eso.

___________________________________________

Dominic Purcell es el agente Heming, aquel que estuvo en "Prison break" encerrado, Scaufield creo recordar. Por supuesto no esta solo, tenemos a Ray Liotta que es Tod, y que siempre hace lo mismo, este actor aunque haga otros personajes, siempre los hace igual, aquí es el ayudante del sheriff de un pueblo pequeño, que resulta que tiene un centro de caza en las montañas cercanas, y mira por donde va a ir el presidente a pasar unos días, y claro, todo se moviliza y empiezan a ocurrir cosas, cosas que no llegan al espectador, le falta fuerza, brillo, guión muy malo y interpretaciones que no van a recordarse en ninguna parte, ahhhh también está Michael Paré, actor que no se yo cuantos telefilmes habrá hecho. La película es canadiense y está dirigida por Uwe Bol, que curiosamente tiene otra producción del mismo género, "Asalto en Wall street", película que tengo en lista para ver pero que me espero lo peor, jajajaja, pero este director ya tiene unas cuantas producciones que sin ser geniales son bastante mejores que esta, por ejemplo "En el nombre del rey" con Sthatam, y la saga de "Bloodrayne", cosas de vampiros. Al final no quería escribir mucho de la película y me he enrollado con otras cosas, jajaja. Nada amig@s, esta película es una patata considerable, y como siempre digo, no perder tiempo con estas cosas que ya lo hago yo por vosotr@s.


Sobre esta noticia

Autor:
Lolofilm (124 noticias)
Visitas:
1772
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.