Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundociclismouci escriba una noticia?

"El objetivo es traer medallas del mundial juvenil": José Caballero

06/08/2009 02:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

José "Pepe" Caballero, Seleccionador Nacional JuvenilMundo Ciclístico dialogó con José "Pepe" Caballero, seleccionador nacional de nuestro país en el próximo Campeonato Mundial Juvenilde Pista y ruta que se realizará en Moscú. Este entrenador Barranquillero estuvo trabajando dos semanas con la selección en Bogotá.

Revista Mundo Ciclístico: Bienvenido y le deseamos mucha suerte en esta cita orbital

José Caballero: Gracias por la invitación, un saludo en nombre de la Federación Colombiana de ciclismo, esperemos que todo salga bien en Moscú

R.M.C: ¿Cómo ha visto el grupo en esta concentración en Bogotá?

J.C: Es un grupo interesante, unos muchachos responsables dedicados, lastimosamente hay unos tres que tuvieron una virosis, pero la pudieron superar y esperemos que la totalidad del grupo llegue en optimas condiciones para enfrentar el mundial.

R.M.C: ¿Para saber el nivel competitivo del grupo, se debió haber asistido al Panamericano Juvenil?

J.C: Naturalmente, pero son cosas que se nos salen de las manos, entiendo que había un dinero pero estaba a termino fijo, este es un grupo que mereció estar en los Panamericanos, yo se que de haber asistido nuestra delegación había sido protagonista.

R.M.C: ¿Cuál es el objetivo en el Campeonato Mundial?

J.C: El objetivo es traerse unas medallas, esperamos que no vayan haber factores externos que nos impidan conseguirlas, en lo que tiene que ver con la velocidad hay muchachos que están haciendo unas buenas marcas, la idea es batir las marcas nacionales, en las pruebas de grupo, pueden haber sorpresas con Félix y con Javier Gómez.

R.M.C: ¿Quiénes van correr las diferentes pruebas?

J.C: Tres velocistas: Santiago Velásquez, Cristian Tamayo y Fabián Puerta; Daniel Jaramillo, Félix Barón, Yeison Chaparro y Dubán Arévalo estarán en la cuarteta y las pruebas de medio fondo; Javier Gómez las pruebas de ruta, la crono y la prueba de ruta; Lorena Colmenares las pruebas de semifondo y fondo tanto en pista como en ruta.

R.M.C: ¿Una gran oportunidad para su carrera profesional, el estar como seleccionador

nacional en el mundial?

J.C: Es cierto, es el reconocimiento de cuarenta años de trabajo, aportando ciclistas a la selección y yo le agradezco a la Federación está oportunidad que me brinda y esperemos hacer una buena representación.


Sobre esta noticia

Autor:
Mundociclismouci (5176 noticias)
Fuente:
mundociclismouci.com
Visitas:
1386
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.