Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Valentinadiazgomez escriba una noticia?

No nos pueden obligar aceptar las farc

30/07/2009 15:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los presidentes de Venezuela, Ecuador y Nicaragua no nos pueden obligar, a los colombianos, a aceptar a las Farc, organizaciòn criminal dedicada al narcotràfico y el terrorismo de tiempo completo. Cocepto generalizado

No soy partidaria del gobierno de, Álvaro Uribe Vélez, pero tampoco admito que el presidente de Venezuela, Hugo Chávez Frías, en un gesto de matón de barrio este tratando de intimidar a los colombianos. Las agresiones que ese venezolano aspirante a Emperador Latinoamericano está lanzando a los cuatro vientos, de la manera más irresponsable y ruin, son embestidas contra el pueblo colombiano. Este mandatario arremete sin tener en cuenta que Colombia es un país de diversidad política que van desde las extremas derechas que orienta el presidente hasta la criminal existencia de los terroristas, narcotraficantes y secuestradores de las FARC, al extremo izquierdo. Asegurar que va a embestir de lanza en ristre contra todo lo que le huela a colombiano, es un ataque indiscriminado y perverso cuyo efecto inmediato es lograr la solidaridad de todos los colombianos en defensa del presidente que esta a punto de culminar su gobierno. Ni Chávez ni Correa nos pueden obligar a que tengamos que aceptar a las Farc.

Desde hace rato el bolivariano anda en busca armar una guerra con Colombia o con quien le preste atención. Sus reacciones violentas contra el pueblo de Colombia siempre han tenido de fondo, personas o acciones que tienen que ver con las Farc y que emocionalmente lo exasperan. Sus elucubraciones, como sucedía con el Quijo de la Mancha, lo tienen al borde de la locura viendo ataques contra su patria por todas partes. Entendemos que esa es una vieja táctica del anacrónico comunismo marxista leninista para despertar el patrioterismo, no patriotismo que es diferente, entre sus seguidores y tapar errores políticos o sociales. Colombia no ha estado ni estará interesado en hacer que sus nacionales se asesinen con los venezolanos. Y este no es un pensamiento de Uribe, sino de todos los colombianos, de tal manera que con el cuento de la guerra pierde el tiempo, porque no vamos a comer el cuento de arruinarnos física, económica y moralmente como ocurre en todas las guerras. Tampoco creo que los venezolanos estén interesados en matar o hacerse matar por un arrebato presidencial. Algún día Chávez se tendrá que ir de la presidencia, pero Venezuela seguirá incólume.

Entre Colombia y los Estados Unidos se están gestionando algunos acuerdos de orden militar, pero estos no han de ser para atacar al pueblo de Venezuela. Son para derrotar el narcotráfico y el terrorismo que tanto daño nos han hecho. Para nadie es un secreto que las Farc, son una organización que en sus inicios pudo haber tenido visos políticos y sociales, pero que evolucionó para convertirse en una mafia cruel y sanguinaria reconocida mundialmente cono terroristas y narcotraficantes. Los colombianos, por millones, en centenares de ocasiones por sus calles, pueblos y veredas han expresado públicamente que no quieren a las Farc. La última de estas manifestaciones, hace pocos días la hicieron los pueblos abandonados por el gobierno de Uribe, los indígenas. Los nativos no los quieren porque su presencia empeora su situación, no son redención en ningún momento. Han dicho que si esos agentes de la violencia no se van, ellos los van echar de su territorio.

Las agresiones de un venezolano aspirante a convertirse en el Primer Emperador Latinoamericano, le hacen mucho daño al pueblo

No entendemos por qué los colombianos además de ser víctimas de las Farc durante cerca de 50 años, ahora lo tengamos que ser de los “chiripiolcas” del presidente Chávez. De sus elucubraciones y sueños de guerras con el que le pare la caña. No se justifica que se base en suposiciones, hipótesis lejanas de la verdad, como las expresadas de el presidente del Ecuador, quien señaló en si que si el gobierno de Colombia “volviera atacar en su territorio a la guerrilla él respondería con una guerra”. Ese tiempo de hechos como aquel donde murió el segundo jefe de las Farc, que tanto les ha dolido a Chávez y Correa, no ocurren sino una sola vez en la historia de la humanidad.

Los colombianos del común estamos muy ofendidos por los ultrajes Chávez y reclamamos de ese señor respeto como lo reclama para su patria. El hecho de ser presidente de un país no le autoriza atacara los colombianos en la forma cruel y alevosa como lo esta haciendo. Sus ataques no asustan a Uribe, que posiblemente es al que quiere destruir, no hace daño a los del común, a los que queremos que Álvaro Uribe plante ya con sus aspiraciones de prolongar su gobierno para toda la vida en un ambiente discriminatorio en beneficio de la extrema derecha. Señor Chávez… suficiente daño nos ha hecho la guerrilla de las Farc Y el gobierno de Uribe para tener que agregarle sus agresiones indiscriminadas contra el pueblo de Colombia. Métase en la cabeza que los colombianos no atacaremos a l pueblo de Venezuela, pero si aspiramos a acabar con la violencia y el narcotráficos de la guerrilla de las Farc. Por amor a su patria no se imagine cosas y enfermizamente las de por verdaderas, sea justo y sensato si quiere ser líder Internacional. Ni Ud., ni Correa, ni Ortega nos pueden obligar a aceptar a las Farc.


Sobre esta noticia

Autor:
Valentinadiazgomez (298 noticias)
Visitas:
295
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.