Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Periodistaaldia escriba una noticia?

8 obras de Casa E que no te puedes perder este febrero

21/02/2019 15:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Casa E en cifras: En los meses de enero y febrero Casa E alcanzó una asistencia promedio semanal de 2.143 personas

El viernes 15 de febrero tuvo la ocupación más alta registrada en los últimos tres años con un 93%.

A la fecha tiene en cartelera 8 obras con variedad de contenidos y géneros como factor diferencial con otros teatros.

Amor y despecho se juntan en Casa E presentando al público diferentes historias para cantar y recordar. Comedias, dramas y musicales son parte de la cartelera. México es el invitado especial con “Wenses y Lala” del director y dramaturgo Adrián Vásquez y “La Dama de Negro” protagonizada por Robinson Díaz y Rafael Perrín. El despecho se viste de frac en “Fallaste Corazón” con Natalia Bedoya y la música popular se toma el salón central con “Oigan a este”. Un mujeriego incorregible cae en las manos de una sexóloga en “El diván rojo”. En la Sala Mayolo una romántica pedida de mano lo tomará por sorpresa en “Secuelas”, “A ver si nos entendemos” revelará la verdad sobre la conspiración gay, con Elizabeth Castillo y la infaltable “A 2.50 la cuba libre” continúa más candente que nunca.

Wenses y Lala

Una historia sencilla que habla de la cotidianidad, las alegrías y las tristezas a las que nos enfrentamos en la vida. Los protagonistas de esta historia crecieron e hicieron su vida en algún lugar perdido de Colombia.  Han cultivado un amor desde la infancia, con caracteres que parecen las dos caras de una misma moneda. Lala es extrovertida, conversadora y alegre, mientras a Wenses le cuesta hablar con los demás. Sentados en una banca revelarán una historia conmovedora y con tintes cómicos sobre un amor que nació en la infancia y que se mantuvo a lo largo de los años a pesar de las adversidades.

Reparto: Adriana Arango y Robinson Díaz

Funciones: Miércoles y jueves

Hora: 8:00 pm

Sala: Buenaventura

La dama de negro

Arthur Kipps es un hombre perturbado por extrañas experiencias en un solitario pueblo inglés donde se topa cara a cara con la Dama de Negro, una fantasmagórica mujer que lo persigue y que tiene el poder de quitar la vida a todo aquel que la mira a los ojos. Para exorcizar sus recuerdos decide contratar los servicios de John Morris, un actor con quien hará una representación teatral de sus vivencias, sin prever las terroríficas consecuencias para todos.

Reparto: Robinson Díaz, Rafael Perrín

Funciones: viernes 8:00 pm, sábado 5:00 pm y 8:00 pm

Fallaste Corazón:

¿Quién no ha sufrido por un mal de amor? Es en esos momentos en que la comida, la música y los amigos se convierten en el mejor o en el peor consejero. Esta es una obra sobre todas esas cosas que le ocurren a una mujer cuando le rompen el corazón. Inspirada en historias reales de mujeres, con la mirada cómica de la dramaturga Carolina Mejía y la poderosa actuación de Natalia Bedoya esta puesta en escena pretende ser todo un ritual para sanar la tusa.

Reparto: Natalia Bedoya, Jenny Lara, Juan Carlos Yela.

Funciones: Miércoles y jueves 8:00 pm

Sala: Arlequín

El Divan Rojo:

Una prestigiosa sexóloga, la doctora María Luisa Dávila (Adriana Arango) debe emplear a fondo todos sus conocimientos y estrategias cuando atiende en su consultorio a Carlos Santamaría (Cristian Villamil) un incorregible, obsesivo de las mujeres y el sexo que busca el camino que lo lleve a amar a una sola mujer. “El diván rojo” es escrita por el reconocido guionista y productor Fernando Gaitán recordado por sus telenovelas Betty la Fea, Café con aroma de mujer y Hasta que la plata nos separe, entre otras.

Más sobre

Reparto: Cristian Villamil, Adriana Arango

Funciones: viernes y sábado

Sala: Buenaventura.

Secuelas:

¿Cuántos miedos estamos dispuestos a superar en nombre del amor? ¿Qué queda en el alma humana tras salir ileso de la guerra? En la obra “Secuelas” sus protagonistas se ven abocados al dilema de enfrentar sus experiencias y secretos mejor guardados para volver a amar. Si bien, el tema resulta estremecedor, el dramaturgo Lanford Wilson logra crear una pieza teatral entrañable, de comedia inteligente y cargada de esperanza.

Reparto: Victoria Gonzáles, Camilo Carvajal

Funciones: miércoles a sábado 8:00 pm

Sala: Mayolo.

A ver si nos entendemos:

En “A ver si nos entendemos” bajo la dirección de Carolina Mejía Garzón, queda al descubierto “la conspiración gay”. Una ironía teatral que evidencia prejuicios y devela, punto por punto, en qué consiste el plan homosexual para conquistar al mundo.  A Elizabeth Castillo se le conoce por ser una abogada y consultora que ha trabajado por los derechos sexuales y reproductivos y como una activista comprometida con la comunidad LGBT. Este es un espectáculo de teatro cómico e irreverente.

Reparto: Elizabeth Castillo

Funciones: sábados y domingo 5:00 pm

Sala: Buenaventura.

Oigan a este:

En esta comedia la música popular será la protagonista de una historia donde Crisóntomo, Esneider, Antonio, Susana y Perla le contarán al público sus desventuras en el amor; cantando a todo pulmón y acompañados de una copa. Interpretando canciones reconocidas como “Que sufra, que chupe y que llore”, “Amigos con derechos” y “Dulce pecado” usted aprenderá cómo se le canta al despecho.

Reparto: María Irene Toro, Diana Galindo, Alberto Cardeño, Nando Monge, Carlos Andrés Mejía, Jona Cabrera.

Funciones: jueves 9:30 pm

Sala: Salón Central

A 2.50 la cuba libre:

Esta comedia de cabaret es una experiencia sorprendente donde el público se fusiona con las actrices en una noche de burdel. 5 mujeres se valen del humor y la complicidad del público para cantar rancheras y entre copa y copa contar sus desventuras, sueños y experiencias en la mal llamada “vida alegre”. Música, coreografías provocadoras y mucha seducción son la receta perfecta para vivir la noche en Casa E.

Funciones: viernes y sábados

Hora: 10:00 pm

Sala: Salón Central

Boletas en tu boleta o en las taquillas del teatro

Más información en 7440422

Casa E Multiplex Av Cra 24 # 41 – 69 Parkway La Soledad.


Sobre esta noticia

Autor:
Periodistaaldia (1730 noticias)
Visitas:
767
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Actores

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.