Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Carmero escriba una noticia?

Ocaña le ganó a El Carmen de Bolívar en fútbol

06/10/2011 15:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En un brillante juego, los muchachos de Ocaña lograron lo imposible, ganar de visitante 2-1 en la tercera fecha del Triangular Sub20 en condiciones adversas con el clima y las decisiones arbitrales.

El equipo viajó convencido de obtener una victoria que lo mantuviera con posibilidades de clasificación a las 5:30 am del viernes 30 de septiembre y arribando al Carmen de Bolívar a las 4:30 p.m.

El sábado en la mañana se mantenía la mente positiva y la convicción de obtener lo imposible que era arrebatarle una victoria al invencible equipo Bolivarense en calidad de local con un invicto de 14 jornadas.

Upegui le apostó a un cambio en las lineas, desplegando los hombres que registraron puntualidad y rendimiento en los entrenamientos de esta semana. Formó con el Superman Herrera, Yesid Ulabarry, Teddy Jaramillo haciendo pareja con Richar Charris y por derecha Harold Peñaranda. En la mitad paró en el centro a Jefry Gamboa y Carlos Caicedo, abrió a Chus Urquijo y el Lobito Breiner Sánchez y adelanté le apostó a Daner Polo retrasado y Fabian Parra en punta.

La actitud inicial y las ganas desencadenaron el gol con la llegada de Parra que de taco abrió la cuenta sabatina, de ahí en adelante el partido fue de toma y dame con opciones para ambos equipos que hicieron figura a Camilo Herrera, las malas decisiones arbitrales perjudicaron ostensiblemente a los nuestros, incluso dejando de pitar una falta en el area cuando bajaron a Polo y el asistente marca la pena máxima haciendose el central el de la vista gorda. Se irían al descanso con la ventaja parcial para los nuestros.

Más sobre

En el segundo tiempo Expreso Rojo es arrollador y aprovecha un error del cancerbero nuestro para igualar las acciones, pero la alegría sería momentánea pues el brillante Polo quería celebrarle un tanto a su familia que viajó desde San Andrés de Sotavento Cordoba, y a fe que lograría rematar para sentenciar el 2-1. Pese a los 5 minutos de reposición el equipo local fue incapaz de revertir el resultado y debió resignarse con la perdida de su invicto.

La celebración fue apoteósica y los oyentes de Radio Sonar incluso lloraron por la destacad actuación de sus hijos.

Con estos tres puntos Ocaña iguala en la tabla con Junior a 4 puntos quien le gana la posición por registrar mejor gol diferencia. El miércoles jugarán Expreso Rojo y Junior a partir de las 3 de la tarde.

Este resultado no preocupa al equipo que quiere ganar la clasificación en Barranquilla el próximo sábado 8 de Octubre cuando se mida al equipo tiburón a las 1 de la tarde como preliminar del juego de la B entre Barranquilla FC y Fortaleza FC.


Sobre esta noticia

Autor:
El Carmero (1103 noticias)
Fuente:
micarmendebolivar.blogspot.com
Visitas:
235
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.