Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fernandoar escriba una noticia?

El Océano Índico y sus islas

27/01/2015 05:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El Océano Índico es el tercer océano más grande del mundo después del Atlántico. Se sitúa en el hemisferio sur y su mayor encanto reside en las islas que lo pueblan. Estas islas son joyas preciosas que vale la pena conservar, ya que son inestimables tesoros en esta parte del mundo.

Estos pedazos de paraíso reúnen tres cualidades: la originalidad, la diversidad de la fauna y flora y la cantidad de actividades que ofrecen. Esta tríada se combina para crear fascinantes lugares de recepción y descubrimiento. En general, son auténticos puntos de referencia para los incondicionales del viaje. Con este artículo pretendo desvelar las múltiples maravillas que pueblan este océano, sus características y aspectos destacados para orientar y dar algunas ideas claras a los viajeros para su futuro destino.

Estas islas constituyen destinos privilegiados para los turistas de las cuatro esquinas del mundo, como las islas de la Luna o Comoras. Estas últimas poseen una originalidad notable en relación a sus culturas y su artesanía. La tradición oral tiene una gran importancia y capta el interés de los turistas. Y si a los rusos se les conoce por sus muñecas, los Comoranos son famosos por lo que llaman "la artesanía Anjouan".

No lejos se encuentra otra isla espléndida a los perfumes de la Vainilla, Madagascar. Dotada con una agricultura diversificada, la isla roja está comúnmente reputada por sus baobabs endémicos. En efecto, cuenta con seis especies de estos árboles gigantes que son la causa de muchos mitos y leyendas. "La avenida de los baobabs" está entre los lugares más famosos del país y es conocida por sus puestas de sol increíbles. Además de la flora, posee también especies animales muy diversificadas, pero el lémur se considera como el más famoso.

Y por fin, tenemos las Maldivas, cuyas gamas perfectas deben absolutamente descubrirse. Y sus olas son ideales para hacer actividades deportivas como el surf.

Estas pequeñas parcelas son los destinos privilegiados de los cruceristas y figuran entre las propuestas de los grandes armadores de cruceros como MSC cruceros o Costa Cruceros.

Patricia C.

Crucerosnet.com

La entrada El Océano Índico y sus islas aparece primero en Only-apartments.


Sobre esta noticia

Autor:
Fernandoar (1362 noticias)
Fuente:
only-apartments.es
Visitas:
1180
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.