Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Periodistaaldia escriba una noticia?

“Más allá de los Océanos”, una exposición que invita al cuidado del territorio marino

07/08/2019 21:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

- El Centro Comercial Diverplaza presenta la exposición “Gente de Mar”, liderada por la Comisión Colombiana del Océano y la Armada Nacional, que busca generar conciencia y enseñar a ser más amigables con el ambiente. - La muestra fotográfica está abierta al público durante agosto

A nivel mundial, los océanos se han convertido en tendencia, pues cada día es más visible el impacto negativo que conlleva la falta de preservación, tanto de su función como recurso hídrico como hábitat para el ecosistema marino. En nuestro país, la Comisión Colombiana del Océano lidera una importante tarea de investigación que a través de esta muestra fotográfica, busca concientizar a los colombianos sobre el cuidado y relevancia del territorio marino.

La selección de muestran el trabajo y vida de los habitantes de la costa colombiana, que se estima están cerca a los 5 millones de personas. En ellos veremos las poblaciones costeras, la riqueza de las dos regiones costeras del país, la biodiversidad bajo el mar, pero también el uso desmedido e irresponsable del recurso hídrico.

Más sobre

Dentro del Centro Comercial, los más de 1.200.000 visitantes mensuales, también se encontrarán con una segunda exposición que resalta el trabajo realizado durante las expediciones marítimas al Pacífico Colombiano, SeaFlower - San Andrés y a la Antártica, que tuvieron el propósito de  generar conocimiento científico, requerido para superar varios retos en materia de ciencia, tecnología e investigación.

Este nuevo espacio en el centro comercial, llamado DiverExpo, fue desarrollado para promover el edu-entretenimiento, en el occidente de Bogotá y con el propósito de democratizar el arte a través de diferentes muestras. Desde su apertura, ha contado con la participación de la fotógrafa Ana Salazar y el caleño Gustavo Cabrera.


Sobre esta noticia

Autor:
Periodistaaldia (2147 noticias)
Visitas:
673
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.