¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Amarissa escriba una noticia?
La duda entra en creer, pero debemos resolver nuestras dudas estudiando la palabra y preguntando a aquellas personas que saben el significado de algunos pasajes Bíblicos
Jesús dice la palabra tenia misericordia y que el padre Dios nos amó de tal manera que nos dio a su unigénito hijo para que tuviéramos vida y vida en abundancia.
Como podemos explicar que hayan tres en un Padre, Hijo y Espíritu Santo que es uno solo, deberíamos estudiar mucho para aprender o entender de estas cosas teológicas, pero lo más fácil de explicar es la fe.
La fe que se mueve por el poder del conocimiento de la palabra de Dios y quizás si nos detenemos a mirar un huevo no nos explicamos el misterio que encierra cuando se lo dejamos a la gallina y a los 21 días nace un hermoso pollito o quizás una pava cuando se echa y también da a luz sus pavitos.
No es igual pero es una ilustración sencilla para aquellos que sienten dudas o que las circunstancias y problemas que viven los ayude a tener una visión de porque Dios si existe.
Son pequeñas cosas que nos maravillan, un pollito sale todo mojado y baboso del cascaron y cuando lo vamos a mirar esta esponjadito y seco, con sus plumoncitos de color amarillo suaves al tacto y si como un perrito lo pechichamos, lo podemos enseñar a que nos ame como animalito que es.
Entonces la falta de conocimiento impide que crezcamos y reconozcamos las cosas malas que hay dentro de nuestro corazón.
Si vamos paso a paso, si nos damos tiempo, si esperamos que los demás nos ayuden, si nos damos prisa, si ayudamos a los demás y si perdonamos, vamos a encontrar esa respuesta que Dios tiene para nosotros como hijos de él.
Estudiar la palabra en compañía, hace que aprendamos mejor y que nos ayudemos unos a otros a entender conceptos
Marcos 16:15 Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. 16:16 El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado. 16:17 Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas;
Esta palabra es un mandamiento para todos, pero el mundo está en nuestro hogar, en el vecino, en el compañero de trabajo y en todos los lugares adónde vamos como el supermercado, el parque o donde tengamos el momento sin molestar, ni impedir la labor de las personas en sus estudios o lugar de trabajo.
Si creemos somos bautizados y si no seremos condenados. Y dice que las señales nos seguirán, no que nosotros seguiremos las señales.
Esas personas que dejan de ir a su iglesia porque en tal Iglesia viene el predicador tal, o el profeta tal y así, siguen las señales no siguen a Jesús por una razón específica, no están sintiéndose satisfechos en su congregación o no están recibiendo el alimento espiritual que necesitan, aunque esto no quiere decir que no podamos asistir a un concierto de música cristiana o cuando nos invitan a un evento especial de otra congregación asistir a él o capacitarnos en otra congregación para aprender nuevas cosas que podamos poner en práctica en nuestras congregaciones.
La fraternidad en las iglesias forma parte del testimonio de los cristianos y un ministerio sabio sabe administrar correctamente esta fraternidad. Pero se debe recordar que ante todo debemos ayudar a mantener el testimonio de nuestras congregaciones haciendo todo decentemente y con el orden debido.