Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Amarissa escriba una noticia?

El odio que se manifiesta en las naciones

20/09/2013 11:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La duda entra en creer, pero debemos resolver nuestras dudas estudiando la palabra y preguntando a aquellas personas que saben el significado de algunos pasajes Bíblicos

Jesús dice la palabra tenia misericordia y que el padre Dios nos amó de tal manera que nos dio a su unigénito hijo para que tuviéramos vida y vida en abundancia. 

Como podemos explicar que hayan tres en un Padre, Hijo y Espíritu Santo que es uno solo, deberíamos estudiar mucho para aprender o entender de estas cosas teológicas, pero lo más fácil de explicar es la fe. 

La fe que se mueve por el poder del conocimiento de la palabra de Dios y quizás si nos detenemos a mirar un huevo no nos explicamos el misterio que encierra cuando se lo dejamos a la gallina y a los 21 días nace un hermoso pollito o quizás una pava cuando se echa y también da a luz sus pavitos.

No es igual pero es una ilustración sencilla para aquellos que sienten dudas o que las circunstancias y problemas que viven los ayude a tener una visión de porque Dios si existe.

Son pequeñas cosas que nos maravillan, un pollito sale todo mojado y baboso del cascaron y cuando lo vamos a mirar esta esponjadito y seco, con sus plumoncitos de color amarillo suaves al tacto y si como un perrito lo pechichamos, lo podemos enseñar a que nos ame como animalito que es. 

Entonces la falta de conocimiento impide que crezcamos y reconozcamos las cosas malas que hay dentro de nuestro corazón.

Si vamos paso a paso, si nos damos tiempo, si esperamos que los demás nos ayuden, si nos damos prisa, si ayudamos a los demás y si perdonamos, vamos a encontrar esa respuesta que Dios tiene para nosotros como hijos de él. 

Estudiar la palabra en compañía, hace que aprendamos mejor y que nos ayudemos unos a otros a entender conceptos

Marcos 16:15 Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. 16:16 El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.  16:17 Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas; 

Esta palabra es un mandamiento para todos, pero el mundo está en nuestro hogar, en el vecino, en el compañero de trabajo y en todos los lugares adónde vamos como el supermercado, el parque o donde tengamos el momento sin molestar, ni impedir la labor de las personas en sus estudios o lugar de trabajo. 

Si creemos somos bautizados y si no seremos condenados. Y dice que las señales nos seguirán, no que nosotros seguiremos las señales. 

Esas personas que dejan de ir a su iglesia porque en tal Iglesia viene el predicador tal, o el profeta tal y así, siguen las señales no siguen a Jesús por una razón específica, no están sintiéndose satisfechos en su congregación o no están recibiendo el alimento espiritual que necesitan, aunque esto no quiere decir que no podamos asistir a un concierto de música cristiana o cuando nos invitan a un evento especial de otra congregación asistir a él o capacitarnos en otra congregación para aprender nuevas cosas que podamos poner en práctica en nuestras congregaciones. 

La fraternidad en las iglesias forma parte del testimonio de los cristianos y un ministerio sabio sabe administrar correctamente esta fraternidad. Pero se debe recordar que ante todo debemos ayudar a mantener el testimonio de nuestras congregaciones haciendo todo decentemente y con el orden debido.


Sobre esta noticia

Autor:
Amarissa (21 noticias)
Visitas:
1069
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.