Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Valentinadiazgomez escriba una noticia?

Odio y mala fe para Colombia

25/08/2009 12:01 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

El 80,9% de los colombianos detesta a Chàvez y no quiere saber nada de ese señor quien ha demostrado ser la persona que gratuitamente màs odia a los colombianos y sueña con destruirlos a balazos

25 Agosto 2009

Para mi concepto, el de una simple colombiana del montón, el presidente de Venezuela, Hugo Chávez Frías, es un simple y grotesco abusador. Para alcanzar el nivel de un estadista de mediana altura, el que sueña ser, está a muchos años luz. Es un irrespetuoso y patán cuya falta absoluta de cultura y tino lo están llevando a hundirse en las elucubraciones más absurdas que ser humano pueda tener. De donde habrá sacado que los colombianos, amigos o no amigos del gobierno de Álvaro Uribe, vamos a admitir que nos traigan un maniático extranjero a gobernarnos o a decirnos que debemos hacer o como pensar. En Colombia entendemos muy bien, desde el más humilde hasta el más encumbrado cerebralmente que Chávez busca es sangre y muerte.

Tiene en su calenturienta cabeza la idea de que gobernar es ultrajar, pisotear, desconocer y aterrorizar como en la Edad Media. Que ser pendenciero remplaza cualquier nivel intelectual ausente y que eso produce admiración internacional. Nació en otra época. No se ha dado cuenta que estamos en el Siglo XXI, el siglo, no de las balas y las bombas sino de la tecnología y la cooperación internacional. Vive en tiempos superado hace más de 500 años cuando sinónimo de buen gobernante era quien más guerras fomentara con las obvias matazones de seres humanos. Sería para creerle el odio que le tiene a Estados Unidos y que nos lo quiere transferir a los colombianos, en el momento a que renunciara a toda actividad comercial con ese país. Que no le vendiera petrolero y que ese combustible lo transara al mundo no en dólares sino en Bolívares, pero ese cuento de que tenemos que odiar a otros países porque a el le provoca él seria para se lo coman los tarados mentales.

Chávez no tiene ni la más mínima aceptación en Colombia. Ha abusado demasiado. Recuerdo como ese 4 de febrero en que los Colombianos se rebotaron contra las FARC, el secuestro y el terrorismo, el 60% de las proclamas era "Chávez no" y las gentes del común las lanzaban con tanto ardor y entusiasmo como cuando por lo menos 5 millones de colombianos gritaban, "No a las FARC". Era la época de las primeras arremetidas contra Colombia porque aquí se estaba actuando en defensa de las clases populares de la criminalidad de las FARC. En muchos muros de la ciudad de Bucaramanga hemos observado0 como hay letreros con leyendas como "Fuera Chávez", "No a la intromisión extranjera de Chávez". Estos letreros alternan con leyendas contra el acuerdo militar con los Estados Unidos y la administración de Uribe.

Polo Democràtico es un partido politico colombiano de gran vuelo que nunca llegarà a ser un epçendice del chavismo en Colombia

Si Chávez ha soñado alguna vez con darse el gusto de gobernar a Colombia, está exteriorizando una enfermedad que se le ha convertido en una fijación mental. Debe ir donde un siquiatra lo antes posible por su bien y el de Venezuela. El trampolín que buscó para entrometerse en Colombia parece que no le sirvió. Antes de 24 horas, después de haber untado a Polo Democrático con sus desequilibrios mentales, las tres máximas figuras de ese partido le han dicho afanosamente que ellos nada tienen con Chávez, que son un partido político colombiano y no apéndice de nadie proveniente del extranjero. El daño que le infringió el presidente de Venezuela a Polo Democrático va a ser grande y se verá en los resultados de las elecciones parlamentarias a no ser que con los dirigentes de Polo convenzan a los colombianos de que ellos no serán trampolín para someter al país un imperio extranjero nacido en Venezuela y manejado por un patán. "Ahora si que se deschavetó ese Chávez".

Todos los colombianos, condenamos el "descarado intervencionismo del presidente de Venezuela, Hugo Chávez... Si algo ha inspirado a los colombianos ha sido el principio de no intervención y no hay ahora justificación para admitirlo y menos en los términos grotescos y vulgares del presidente Venezolano..." Molesta el hecho que Chávez propone: "utilizar a nuestros amigos y aliados en Colombia, que son muchos". No los invita a participar de un plan político, simplemente quiere "utilizar" a Polo Democrático para sus propósitos personales. Se utiliza el papel higiénico, el que después de usado da asco y huele a feo por lo que es necesario tirarlo. Nada de exponer ideas y pensamientos, simplemente acatar locuras y arrebatos de un mandatario alocado e irresponsable.

El mandatario venezolano pidió que "nadie se equivoque y confunda al pueblo colombiano con sus autoridades", sería una tesis aceptable, pero él es el primero que comete el error de mezclarla. Aquí entendemos que Chávez odia a Colombia y todo lo que le huele a colombiano, así lo ha demostrado en muchas ocasiones y desde antes de existir el acuerdo de las bases militares con Estados Unidos. Antes era el tratado de Libre Comercio lo que motivo los agravios y sobre todo las acciones contra las FARC. Los colombianos no pueden confiar en Chávez, todo en él es mala fe y odio a nuestra patria, así de sencillo.

Es tal la idiotez del presidente de venezuela que confunde al pueblo colombiano con con el gobierno de Alvaro Uribe


Sobre esta noticia

Autor:
Valentinadiazgomez (298 noticias)
Visitas:
781
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

arnold (05/02/2010)

odio este maldito pais subdesarrollado con gente subdesarrollada, odio el dia en que naci en este pais de guerrilleros, paramilitares, autodefensas, narcos, ladrones, secuestradores etc.
colombia es la peor basura de la humanidad.
la gente de colombia es una porqueria se las dan de muy buena gente pero son unos falsos que solo quieren ver sufrir a los demas, pais de ipocritas por eso son subdesarrollados.