Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Drebbin escriba una noticia?

Los odiosos ocho (Quentin Tarantino)

01/02/2016 13:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageCartel de esta gloriosa películaSi alguna vez hice en mi vida algún corto, si en alguna ocasión pergeñé un guión, seguro que tuvo el influjo del maestro Quentin Tarantino.

"Pulp Fiction" es una de las pelis que más me han influido y siempre acudo a revisarla, al menos, una vez al año. Toda su filmografía me resulta intachable, hasta "Death Proof", su capítulo de "Grindhouse" que muchos consideran una obra menor a mí me parece fabulosa. Quizás Tarantino no sea mi director de cine favorito, pero si tuviese que dar una lista de diez nombres (de directores de cine en activo), estoy completamente seguro de que él se encontraría en ella.

Es un director de cine enorme por diversas características que encuentro en todas sus películas: Los diálogos Tarantinianos , esas puestas en escena tan particulares, la violencia tan presente, su excepcional dirección de actores... Pero, sobre todo, por ese latente amor por el cine que percibo en cada una de sus películas, porque en cada película que veo, él me descubre algo nuevo, o me recuerda alguna legendaria peli. Tarantino nunca falla, y en su octava película tampoco lo ha hecho... Porque él es un genio del cine y, en esta ocasión, como en su anterior película, la genial "Django desencadenado", Tarantino homenajea el Western, o más bien, el espagueti-western.

Leer este artículo completo


Sobre esta noticia

Autor:
Drebbin (112 noticias)
Fuente:
hablandodepelis.blogspot.com
Visitas:
2292
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.