Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Icommers escriba una noticia?

Ofertas de verano en decoración para el hogar en la tienda online TiendasDecor.com

13
- +
15/07/2022 17:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las mejores oportunidades para comprar mobiliario y decoración para el hogar a buen precio, sin duda alguna llegan con el verano y como es de esperarse, Tiendasdecor.com participa en esta temporada con grandes ofertas en los mejores productos para emmoquetar el hogar

Las mejores oportunidades para comprar mobiliario y decoración para el hogar a buen precio, sin duda alguna llegan con el verano y como es de esperarse, Tiendasdecor.com participa en esta temporada con grandes ofertas en los mejores productos, que sobra decir, sorprenderán doblemente ya que además de aportar ese plus de elegancia, la confortabilidad será la que marcará la diferencia en esos espacios que tanto se disfruta en familia. 

 

Por la gran variedad de productos y para facilitarle la compra al cliente, estos se clasifican en diferentes categorías. De hecho, os destacaremos algunas ofertas imperdibles que te convencerán por ser de gran utilidad y ahora están al alcance de cualquier bolsillo, por poner un ejemplo, un elemento que podemos disfrutar de esa armoniosa combinación del hierro y la madera tanto en la temporada estival como durante todo el año, son las mesas industriales que tienen desde el 37% al 50% de descuento. Entre estas están las mesas de madera industriales modelo Bristol Liquidación, la mesas industriales madera y hierro Boston liquidación y la mesa alta Boston para taburetes. Estas son mesas robustas, duraderas con tablero en madera de pino macizo y patas de acero con pintura en polvo poliéster semitransparente y tornillos carrocero. 

 

Por otro lado encontramos descuentos que van hasta el 58% en la sillas industriales, es el caso de las variantes de la sillas Tudix, en color gunmetal, verde menta o el el pack 4 sillas Tudix diseño industrial color blanco. Si por algo estas sillas son muy valoradas es por su diseño y porque son duraderas además de aportar ese plus elegante 

 

Con estos descuentos imbatibles podrás darle la mejor imagen a la entrada de tu hogar pues tienes para escoger entre el recibidor iCub Vintage Industrial con balda o el recibidor estilo industrial otra increíble pieza de la línea iCub. En un pasillo, una entrada o en el salón llamarán la atención por su toque industrial, con líneas depuradas que decoran el hogar de manera sobria y contemporánea. No podemos dejar de mencionar el mobiliario de cocina, con la calidad y el diseño y el descuento  que tiene el conjunto cocina Burdeos. Es un conjunto cocina en kit elaborado en melamina color burdeos, tirador metálico cromo- brillo de gran formato, de calidad y con un diseño que hará de la cocina otro sitio para disfrutar. 

 

Otro apartado de gran importancia es el de dormitorios donde se consiguen desde camas matrimonio, camas juveniles, literas en pino hasta mesitas de noche, cómodas y armarios, de hecho, no se puede ignorar el gran descuento que tiene el ambiente dormitorio matrimonio blanco liso con un bello acabado en melamina de alta calidad, compuesto por un armario, una cómoda y dos mesitas de noche. En cuanto a cómodas, es de tener en cuenta el diseño y la utilidad que le puede ofrece la cómoda 3 cajones 36x59x70, realizado en melamina color blanco, color que le aporta luminosidad a la decoración de la estancia. Estos fueron solo la muestra de la gran variedad de productos que están a la venta con las ofertas más increíbles. Date una pasadita por la web y compra calidad a bajo precio.


Sobre esta noticia

Autor:
Icommers (624 noticias)
Visitas:
240
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.