Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Icommers escriba una noticia?

Ofertas de verano en mobiliario para hostelería en la tienda online EquiposHosteleria.com

13
- +
17/07/2022 16:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es una temporada estival donde encontrarán en Equiposhosteleria.com grandes ideas y sorprendentes ofertas en mobiliario para hosteleria que además de aportar un plus de elegancia a esos espacios de restauración, también serán los que harán que tu local sea el preferido del sector

Ya llegaron a Equiposhosteleria.com las tan esperadas ofertas de verano y con ellas las grandes oportunidades para comprar el mobiliario para hostelería con descuentos insuperables. Es una temporada estival donde encontrarán en nuestra web grandes ideas y sorprendentes ofertas en los precios de un montón de productos que sorprenderán doblemente ya que además de aportar un plus de elegancia a esos espacios de restauración, también serán los que harán que tu local sea el preferido del sector.

 

Por la gran variedad de productos y para facilitarle la compra al cliente, estos se clasifican en diferentes categorías. De hecho, tienes un amplio listado de productos en oferta que os destacaremos y que seguro te convencerán por ser de gran utilidad y ahora están al alcance de cualquier bolsillo. Las mesas y los asientos, han sido, son y serán siempre irremplazables en un ámbito hostelero pues son los que le dan personalidad al local, por lo que sin importar cual sea el estilo, tienen para escoger los muebles que más se ajusten al look que se tiene en mente. Destacamos el precio de oferta de tres tipos de mesas que cuentan con unas características y un estilo que encantan nada más verlas. La primera opción es las mesas de madera y hierro industriales modelo Bristol liquidación con tablero de madera de pino macizo y patas de acero con pintura en polvo poliéster semitransparente. Ya pasando a otro estilo y otros materiales que igualmente dan como resultado mesas resistentes y funcionales y con estética encontramos la mesa de tubo oval acerado Mod 320. Con opciones de tableros en werzalit, chapado en haya canto hay, melamina y estratificado canto haya en colores según carta y tubo plastificado estándar, blanco o negro. En cuanto a mesas para catering es de reconocer la funcionalidad y las ventajas que ofrece las mesas plegables en tubo acerado mod. 311. Son mesas con armazón en tubo plastificado, tablero en polietileno inyectado, en color gris y es plegable.

 

En cuanto a los asientos que puedes elegir disfrutando de precios de oferta imbatibles os presentamos 2 opciones inteligentes: Para los que prefieren las sillas industriales por su resistencia, diseño robusto y ese toque particular, disponen de las sillas Tudix de acero industrial con brazos blanco. Son sillas ligeras, cómodas y funcionales y su diseño con brazo les aporta un extra de comodidad, están fabricadas con chapa de acero y lacada al horno con recubrimiento en polvo. Otra combinación que aporta gran resistencia, funcionalidad y estética muy atractiva son la médula y el aluminio y precisamente en esos materiales está diseñado el sillón de hostelería apilable con médula sintética, con armazón en tubo de aluminio ovalado anodizado y asiento y respaldo en médula sintética 100% virgen, no reciclada, tejida a mano, reforzada en su interior con hilo de acero y disponible en color miel, verde y granate. Con estas ofertas de verano de Equiposhosteleria.com ya puedes comprar el mobiliario de hostelería que necesitas disfrutando de precios muy comedidos.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Icommers (624 noticias)
Visitas:
159
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.