Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Icommers escriba una noticia?

Ofertas de verano en mobiliario para hostelería en la tienda online HosteleriaDecor.com

11
- +
17/07/2022 16:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es una temporada estival donde encontrarán en hosteleriadecor.com grandes ideas y sorprendentes ofertas en mobiliario para hosteleria que además de aportar un plus de elegancia a esos espacios de restauración, también serán los que harán que tu local sea el preferido del sector

Ya llegaron a Hosteleriadecor.com las tan esperadas ofertas de verano y con ellas las grandes oportunidades para comprar el mobiliario para hostelería con descuentos insuperables. Es una temporada estival donde encontrarán en nuestra web grandes ideas y sorprendentes ofertas en los precios de un montón de productos que sorprenderán doblemente ya que además de aportar un plus de elegancia a esos espacios de restauración, también serán los que harán que tu local sea el preferido del sector.

 

Por la gran variedad de productos y para facilitarle la compra al cliente, estos se clasifican en diferentes categorías. De hecho, tienes un amplio listado de productos en oferta que os destacaremos y que seguro te convencerán por ser de gran utilidad y ahora están al alcance de cualquier bolsillo. Las mesas y los asientos, han sido, son y serán siempre irremplazables en un ámbito hostelero pues son los que le dan personalidad al local, por lo que sin importar cual sea el estilo, tienen para escoger los muebles que más se ajusten al look que se tiene en mente. Destacamos el precio de oferta de dos mesas que cuentan con unas características y un estilo que encantan nada más verlas. La primera opción es la mesa alta Bristol estilo industrial elaborada en madera de pino macizo con patas de acero con pintura en polvo poliéster semitransparente. La segunda opción es la mesa industrial Lunds con patas inclinadas rojas elaborada en madera de pino. Son mesas con espectaculares acabados de color madera aunque recomendamos el acabado efecto vintage por su aire envejecido logrado a base de aceites naturales y ecológicos. Para mayor adaptabilidad se venden en diferentes dimensiones.

 

En cuanto a los asientos que puedes elegir disfrutando de precios de oferta imbatibles os presentamos 3 opciones inteligentes: Para los amantes de la sobriedad y la elegancia disponen de la silla encajable iCub industrial negra. Gracias a su sutil combinación de madera de pino y acero, esta preciosa silla le aportará ese toque industrial al interior del hogar, restaurante o bar. Llena de encanto y carácter y ofreciendo gran ahorro encontramos el pack 2 sillas de acero industrial respaldo cruzado. Esta encantadora silla está diseñada en acero acabado bronce de alta resistencia y calidad y aporta a la decoración un look más actual y potente. Y en cuanto a taburetes para bar o asiento auxiliar en caso de invitados imprevistos, tienes el mejor precio en el taburete Bar industrial Marrón. Con estructura de acero y asiento tapizado en poliuretano este asiento es una pieza versátil, innovador y muy característico que se adapta fácilmente a cualquier estilo de interior. Con estas ofertas de verano ya puedes hacerte con estos muebles que le darán estilo y altura a tu negocio o a tu hogar  sin pagar altos costos.


Sobre esta noticia

Autor:
Icommers (624 noticias)
Visitas:
149
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.