Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Icommers escriba una noticia?

Ofertas de verano en mobiliario de jardín en la tienda online MobiliariodeExteriores.com

12
- +
17/07/2022 14:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mobiliariodeexteriores.com se ha preparado con grandes ideas y sorprendentes ofertas en los precios de un montón de productos que llenarán esos espacios exteriores de comodidad y mucho estilo sin pagar altos costos

La llegada del verano activa la imaginación y una de las actividades preferidas es darle un nuevo aire al jardín o la terraza y poder disfrutar en pleno la temporada estival tan esperada cada año. Con esto en mente Mobiliariodeexteriores.com se ha preparado con grandes ideas y sorprendentes ofertas en los precios de un montón de productos que llenarán esos espacios exteriores de comodidad y mucho estilo sin pagar altos costos.

 

Por la gran variedad de productos y para facilitarle la compra al cliente, estos se clasifican en diferentes categorías. De hecho, tienes un amplio listado de productos en oferta que os destacaremos y que seguro te convencerán por ser de gran utilidad y ahora están al alcance de cualquier bolsillo. Si bien es cierto, si queremos tener en el jardín la comodidad que podemos disfrutar en el salón pues es necesario contar con un mobiliario cómodo y acorde al espacio, para ello disponen de un mobiliario que va desde sillas de diseño, sofás, hasta muebles con palets que nos parece son muy apropiados para darle ese toque campestre a esas zonas exteriores. Un sofá que merece toda la atención es el sofá Palet 80x80 con cojines de polipiel blanco roto, elaborado en madera de pino reciclada sin pintar ni lijar lo que le aporta más naturalidad a este encantador sofá. Está compuesto por dos palets, un cojín asiento, un cojín respaldo y un respaldo de madera. La funda de los cojines son en polipiel y tienen un relleno de alta densidad y cuentan con cremallera en 2 de sus lados. Ahora, si buscáis un asiento apilable y de plástico, el sillón en tubo de aluminio anodizado es tu mejor opción pues está rebajado y ofrece muchos beneficios gracias a su armazón en tubo de aluminio con asiento y respaldo en médula sintética 100% virgen y además tejida a mano. Tienes para elejir el color blanco y el color negro.

 

Si por algo se destaca la tumbona es porque nunca puede faltar en un jardín y más si se cuenta con una piscina, en este caso insistimos en el super descuento que tiene la tumbona estructura de aluminio modelo 804 con armazón en tubo de aluminio plastificada y textilene azul y blanco, es apropiada para uso en exteriores. Por otro lado, se consiguen grandes rebajas en parasoles, veladores y carpas pero en esta ocasión nos llama especialmente la atención por su bajo costo la carpa plegable Force con bolsa de transporte 2x2 con estructura de acero reforzado color blanco y con techo en poliéster, con 3 niveles de altura, es impermeable con protección anti rayos UV. Está disponible en diferentes colores. Aunque no nos parezca tan necesaria una mesa de trabajo, si lo pensamos bien para los amantes del bricolaje y las reparaciones del hogar la Mesa de trabajo Kit SimonWork BT2 que ahora está en oferta le será de gran utilidad para tener organizados y a la mano sus herramientas incluso los elementos de jardinería. Aprovéchate de estas ofertas de verano y ven a por todo lo que necesita tu jardín.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Icommers (624 noticias)
Visitas:
137
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.