Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juanmartinez escriba una noticia?

Así es Ofertas10.com, el nuevo comparador de tarifas móvil, ADSL, TV Online y Fibra Óptica

28/04/2017 05:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El portal web ofrece un comparador especializado en las principales ofertas y promociones de los grandes operadores nacionales

En los últimos años, la batalla encarnizada que están librando las grandes compañías de telecomunicaciones está provocando un bombardeo continuo de información sobre ofertas a sus potenciales clientes. La acumulación de promociones, descuentos en tarifas y cambio constante en los precios hacen que muchos consumidores se pierdan en esta marabunta de packs convergentes y ofertas exclusivas.                         

El comparador de Ofertas10.com tiene información completa sobre las principales tarifas y ofertas sobre móviles, fija y conexión a Internet, tanto de fibra óptica como ADSL. Su información se administra en distintas categorías que permiten un rápido acceso a las ofertas en las que esté interesado el usuario. Las tarifas que se muestran son tanto de servicios exclusivos como de conexión ADSL, Fibra Óptica o líneas móviles, como también packs convergentes, que incluyen línea telefónica, conexión a Internet y programación de televisión de pago.

El nuevo comparador de tarifas móvil, ADSL, TV Online y Fibra Óptica

Su sección de ADSL está orientada a aquellos usuarios que están buscando el máximo ahorro con una conexión a Internet de gran calidad. En el caso de la fibra óptica, el usuario podrá encontrar desde líneas con velocidades de 20 MB hasta las conexiones más rápidas desplegadas a lo largo de la península, alcanzando más de 300 megas de fibra simétrica.

Ofertas10: Búsquedas rápidas y promociones exclusivas

Otra de las grandes bazas con la que se estrena Ofertas10 es con su capacidad de ofrecer descuentos únicos para sus usuarios. Además de ofrecer una comparativa fiel y actualizada de todas las tarifas, el portal cuenta con acuerdos exclusivos con las principales teleoperadoras. Esto sumado a la eficiencia de su comparador y a su cómoda estructura de información, supone grandes ventajas para los usuarios que quieran estar informados en todo momento de los últimos movimientos y ofertas vigentes de las compañías del panorama internacional.


Sobre esta noticia

Autor:
Juanmartinez (1 noticias)
Visitas:
1820
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.