Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

Ofrecen recompensa por responsables del crimen de Luis Cartagena

24/10/2016 12:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las autoridades confían que el sistema de recompensas funcione para aprehender a los responsables del crimen de Luis Cartagena, el estudiante de mecatrónica asesinado el sábado pasado en un intento de robo en los alrededores de la estación Acevedo del Metro. 10 millones de pesos ofrece la Alcaldía de Medellín por información que sirva para resolver este caso.

Adicional a esta recompensa, el Viceministro de Tecnologías de la Información, Daniel Quintero ofreció a través de su cuenta de Twitter un mes de su salario para quien brinde información sobre los responsables del crimen.

Un mes de mi sueldo a quien informe sobre atracadores que asesinaron a Luis Alberto Cartagena estudiante y emprendedor de Medellín. Pic.twitter.com/rjEsAtQ7Wk

? Daniel Quintero C (@QuinteroCalle) 24 de octubre de 2016

Más sobre

Estrategia de recompensas ha dado buenos resultados

Desde julio hasta la fecha ya son 10 los cabecillas de bandas criminales que se han sometido a la justicia o han sido capturados.

El 22 de julio la alcaldía de Medellín ofreció los primeros incentivos económicos que oscilaron entre los 10 y 20 millones de pesos por datos que ayudaran a la detención de cabecillas de estructuras criminales que delinquen en el corregimiento Altavista.

En agosto y tras los hechos violentos que ocurrían desde principios de año en Castilla y Robledo, se ofrecieron recompensas de hasta 50 millones de pesos por los cabecillas de las comunas 5 y 7.

Los cabecillas que recientemente también se sometieron a la justicia son 4 integrantes de la banda "La Terraza". Por ellos se ofrecían pagos por información que iban desde los 10 hasta los 50 millones de pesos.


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (6804 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
562
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.