Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Periodistaaldia escriba una noticia?

“Oigan a Este”: El primer Musical Popular extiende su temporada en Casa E

12
- +
11/07/2019 12:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desde el 11 de julio al 29 de agosto regresa el espectáculo con el mejor repertorio para cantarle al despecho

Tras una exitosa temporada, Casa E presentará nuevas funciones de este musical lleno de sentimiento popular donde Crisóntomo, Esneider, Antonio, Susana y Perla le contarán al público sus desventuras en el amor, cantando a todo pulmón y acompañados de una copa. Interpretando canciones reconocidas como “Que sufra, que chupe y que llore”, “Amigos con derechos” y “Dulce pecado” usted aprenderá cómo se le canta al despecho. Este espectáculo continúa todos los jueves a las 9:00 pm en el Salón Central de Casa E; un espacio dispuesto como una cantina, donde se puede cantar y beber junto a los actores.

Escrita y dirigida por Jona Cabrera “Oigan es este” es una comedia que busca hablar sin tapujos frente a un tema universal como el amor, la infidelidad y la forma en que lo viven muchos colombianos. “Queremos dejar un mensaje de respeto por la mujer y por la pareja. Que aprendamos que si una relación no funciona hay que terminarla y no llevarse a la otra persona con uno hasta el final. Creo que Bogotá necesitaba una comedia popular donde se hablara de estos temas con mucho humor” comenta Cabrera.

La historia transcurre en una noche de cantina donde los protagonistas se encuentran para ser confrontados por su pasado y su presente. Entre tragos y canciones descubrirán que tienen en común mucho más de lo que imaginan. Como en otras producciones de Casa E esta es una comedia musical inmersiva donde el espacio rompe con lo convencional y el público se siente parte de la obra.

“Oigan a este” reúne un elenco de artistas talentosos que han trabajado en telenovelas, radio y formatos cómicos como Sábados Felices y La Zaranda. Ellos son Mariata, Diana Galindo, Carlos Cardeño, Carlos Andrés Mejía y Nando Monge acompañados por Jona Cabrera quien también dirige.

 Las canciones son éxitos de la música popular, esos que todos se saben aunque los canten a escondidas “Le aposté a la música popular porque transmite emociones, porque conecta con el pueblo y logra interpretar los sentimientos por los que todos hemos pasado”. Concluye el director.

Si usted ha sufrido por una traga, una infidelidad o un amor prohibido no se puede perder “Oigan a este”; descubrirá que ese mal se cura riendo y cantando.

Oigan a Este

Reparto: Mariata, Diana Galindo, Alberto Cardeño, Nando Monge, Carlos Andrés Mejía, Jona Cabrera

Idea original: Mauricio santos

Texto: Jona cabrera, Catalina Palomino

Dirección: Jona Cabrera

Asistente de dirección: Mauricio Santos

Producción: Carolina Palomino, Mauricio Santos, Jona Cabrera.

En temporada

“Oigan a Este”

Fecha: 11 de julio al 29 de agosto.

Funciones: jueves

Hora: 9:00 pm

Boletas: $50.000

Lugar: Salón Central Casa E Av. Cra. 24 # 41 – 69 Parkway La Soledad


Sobre esta noticia

Autor:
Periodistaaldia (1751 noticias)
Visitas:
207
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.