Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Contadorhistorias escriba una noticia?

Esto es lo que puedes oir en el interior de la Estación Espacial Internacional

06/01/2013 15:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Recuerdas aquel tagline de "Alien, el octavo pasajero" que decía que "en el espacio nadie puede oír tus gritos"? Pues bien, olvídate de que la causa fuera el vacío del espacio en el que el sonido no puede transmitirse. En realidad el interior de una nave espacial es de todo menos silencioso, de hecho con tanto ruido quizá no te oigan gritar y algún compañero de misión, como mucho, pregunte a gritos "¿decías algo?". Lo sabemos y tú podrás comprobarlo gracias a la siguiente grabación que nos demuestra lo "silenciosa" que es la ISS, la estación espacial que orbita sobre nosotros.

Al menos la parte del laboratorio de Estados Unidos de América a bordo de la Estación Espacial Internacional resulta así de ruidoso, como aparece en esta grabación de sonido efectuada en su interior y en este vídeo.

Si alguno teníais pensado cuando fueseis millonarios subir allí arriba una temporadita buscando paz y tranquilidad más vale que os llevéis unos buenos tapones para los oídos. Y si aparece por allí algún bicharraco ya podéis tener buenos pulmones para que vuestros gritos lleguen al compañero astronauta más cercano por encima de ese incesante sonido de fondo espacial. -[Soundcloud vía Twitter]


Sobre esta noticia

Autor:
Contadorhistorias (229 noticias)
Fuente:
mundogadgett.blogspot.com
Visitas:
50
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.