Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Baloncesto escriba una noticia?

Los Oklahoma City cortan racha ganadora de San Antonio Spurs en la NBA

04/04/2014 04:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El equipo de Oklahoma City Thunder puso fin a la racha de 19 victorias consecutivas que llevaban los San Antonio Spurs al vencerles el jueves por 106-94 ante su público en la Chesapeake Energy Arena de Oklahoma City.

Los Thunder se fueron al descanso perdiendo por tres puntos (51-48), pero Durant anotó en el tercer cuarto 12 de sus 28 puntos del partido para que el OKC dominara el tramo con un sólido 32-20. Durant se colocó a sólo un partido de igualar los 40 juegos consecutivos que tuvo el legendario Michael Jordan anotando 25 o más puntos durante la temporada de 1986-87 .

OKC anotó su victoria 55ª de la temporada frente a 19 derrotas y se mantiene segundo en la Conferencia Oeste, detrás de los Spurs (59-17).

Este partido podría haber sido una final adelantada de la Conferencia Oeste, con los Thunder sacando ventaja del duelo particular al ganarle a los Spurs los cuatro partidos de la temporada regular.

Por los del OKC el base Russell Westbrook aportó 27 tantos mientras el base español Serge Ibaka aportó 11 tantos y 12 rebotes.

Los Spurs tuvieron sus mejores hombres en el reserva Patty Mills con 27 tantos, y el veterano Tim Duncan y el alero Kawhi Leonard, con 17 unidades por cabeza.

De su lado, Dirk Nowitzki anotó 26 puntos, José Calderón agregó otros 19 y los Dallas Mavericks vencieron a Los Angeles Clippers por primera vez esta temporada, con resultado final de 113-107.

Blake Griffin tuvo 25 puntos, 10 rebotes y 11 asistencias en su primer triple-doble de la temporada para los Clippers, que habían ganado 17 de sus anteriores 19 partidos.

La noche antes, los Clippers revirtieron un déficit de 17 puntos para vencer a Phoenix y conseguir su segundo título consecutivo de la División del Pacífico y la tercera plaza en la postemporada por segundo año consecutivo.

Dirk Nowitzki lideró a los 'Mavs' con 26 puntos, seguido de Samuel Dalembert y Monta Ellis con 12 puntos cada uno, y Vince Carter tuvo 16 cartones para los Mavericks, que ganaron su tercer partido al hilo en la carretera. DeAndre Jordan agregó 21 puntos y 15 rebotes, y Darren Collison tuvo 22 puntos para los Clippers.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Baloncesto (1317 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2505
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.