Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mindsharepurpleeye escriba una noticia?

Old Spice se viraliza de nuevo.

22/11/2011 16:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Old Spice ataca de nuevo. la marca que mejor ha entendido el concepto de marketing viral acaba de lanzar una nueva campaña, donde pretende emular el éxito obtenido con su campaña en rede sociales: The Man Your Man Could Smell Like.

Dicha campaña tuvo un éxito rotundo, por el excelente manejo que tuvo de las redes sociales y una excelente planificación, junto con la puesta en escena de contenidos altamente atractivos y virales. Aquí podemos ver un análisis más detallado de la campaña (aquí)

La nueva campaña lleva poco tiempo al aire, pero ya ha mostrado resultados bastante positivos, logrando Trending Topics en Twitter y un alto nivel de conversación en Facebook.

Hasta los momentos la nueva campaña tiene dos spots, disponibles en Youtube, el primero se llama "Sea Captian" e ironiza el estereotipo de lo que hombre debe ser, apoyandose siempre en el buen sentido del humor que caracteriza a las piezas de la marca. En la segunda pieza llamada simplemente "Motorcycle" , vemos a un hombre no muy agraciado, que gracias al poder del Old Spice, logra liberar su personalidad aventurera, nuevamente con el excelente sentido del humor que caracteriza a la marca.


Sobre esta noticia

Autor:
Mindsharepurpleeye (72 noticias)
Fuente:
mindshare-purpleeye.blogspot.com
Visitas:
1121
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.