Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

Olga Inés compró una motocicleta nueva y en una semana registró más de 15 daños

10/05/2018 15:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nuestra conoció la historia de una habitante del barrio Aranjuez, Comuna 4 de Medellín, que según ella, vivió un drama legal y financiero después de comprar una motocicleta nueva y que en una sola semana registró más de 15 daños. Aquí les contamos el viacrucis que vivió y como logró que le devolvieran la totalidad del dinero.

Olga Inés recuerda que el sueño de comprar moto nueva se le hizo realidad el 31 de julio del año pasado y que solo 24 horas después, este anhelo se convirtió en su peor pesadilla, porque el vehículo empezó a fallar y en solo una semana registró más de 15 daños en el motor, las luces, el pito, la silla y hasta el tablero de la gasolina.

Acepta que el concesionario le arreglaba la moto por garantía pero salía del taller con una falla nueva, hasta que agotó su paciencia y exigió al vendedor mediante dos derechos de petición que le devolvieran la totalidad del dinero, solicitud que fue negada por el concesionario y durante 7 meses tuvo que vivir la desazón de tener moto nueva, pero guardada por fallas técnicas.

Olga Inés recibió la devolución del dinero de la motocicleta

Cansada de buscar abogados y de respuestas negativas a su solicitud, Olga decidió acudir a la Personería de Medellín, donde la asesoraron para que reclamara por violación a las normas de protección al consumidor y en solo 8 días, ya estaba recibiendo la devolución de su dinero. En el último año, el Ministerio Público ha tramitado 79 reclamaciones en beneficio del comprador.

El caso de Olga es el de muchos que después de comprar un artículo nuevo tiene inconvenientes y no sabe qué camino que coger, por eso, acuda a la Personería donde lo asesorarán bajo las normas de protección al consumidor e igual que Olga, recupere su patrimonio y la tranquilidad.

.


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (6804 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
497
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.