Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Seosem escriba una noticia?

Ollas programables opción y evolución favorable a la olla express

0
- +
20/06/2019 04:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Existen actualmente elementos de la cocina que se están haciendo de imprescindible adquisición. Quizás la premura y la velocidad con que nos movemos en la actualidad, hacen de estos elementos, herramientas que se han convertido en grandes aliadas de la cocina, el sueño de que una máquina cocine para nosotros es casi un sueño hecho realidad.

Los avances tecnológicos, han revolucionado la forma de como muchas personas cocinaban. Uno de estos elementos, de los que queremos hablar son las ollas programables, una evolución de la olla express de siempre, mejorada y con una capacidad tecnología que facilita la vida en la cocina. Su técnica al vapor te permite ahorrar tiempo sin renunciar al sabor.

Por ello hoy te escribiremos sobre la olla GM G deluxe. Pensada para cualquier cocinillas o no, pero de seguro te facilitará esa cocina que por falta de tiempo no podías realizar. Las comidas de mamá solo se consiguen con años de experiencia y tiempo y por eso este elemento se puede convertir en imprescindible en tu cocina: ollas GM programables.

Te puedes encontrar en ocasiones en las debes cocinar para invitados, o simplemente preparar algo rápido, situación que te puede estresar, por falta del mismo. Por esta razón, muchos prefieren tener a un acompañante que les ayude, ya que, de este modo, les resultará más fácil y eficiente el poder realizar esa faena, en ocasiones tediosa. Así que la olla GM G deluxe. Puede ser tu aliado y una herramienta muy útil por comodidad y su sistema de elaboración de comida sencillo en el que no se necesita invertir mucho tiempo.

Este aparato, para nada complicado, aunque lo pueda parecer, es en realidad el sustituto de los fogones. Este tipo de olla rápida, permite cocinar de forma ágil y sencilla platos de estrella Michelin. Gracias a su técnica de vapor, permite reducir los tiempos de cocción considerablemente. La carne o rabo de toro, del que os dejamos la receta al final para comprobar la veracidad de lo dicho, por ejemplo, estarían listos en poco tiempo, sin riesgo de que se quemen si olvidas incorporar agua al guiso. Además, puedes cocinar cualquier tipo de receta, desde verduras hasta una fabada, sin perder por el camino las vitaminas, nutrientes y minerales de los alimentos. El número de comensales tampoco será un problema. Ya sean dos o diez, el funcionamiento es el mismo, simplemente es necesario ajustar las cantidades.

image

Las Ollas programables están de moda. Estas herramientas poseen la capacidad de aglutinar en un único vaso de trabajo la función de diversos electrodomésticos, facilitando la ejecución de recetas de todo tipo, minimizando los tiempos de cocinado y, si uno no es demasiado mañoso en los fogones, mejorando el resultado final. Así, estos robots pueden convertirse en la piedra angular de numerosos hogares. El funcionamiento es tan sencillo como las agujas de un reloj: abrir la tapa, verter los productos, cerrar la tapa hasta que haga 'clac' y programar el tiempo indicado

Más sobre

La olla GM G deluxe

Es una herramienta muy útil para la comodidad de la cocina, apta para usarlos en el salón o en la terraza, o son ideales para llevárnoslos de vacaciones o a una segunda residencia. Presenta un diseño bastante cómodo y su sistema de elaboración de comida es muy sencillo y lo mejor es que no se necesita invertir mucho tiempo. Al usar un único recipiente y una cantidad mínima de grasa, la limpieza es una tarea fácil. Se acabó restregar con la nana de aluminio y emplear tiempo fregando cacharros.

Este robot cocina por ti con una capacidad máxima de seis litros. Es programable 24 horas, con 19 menús preestablecidos. Además puedes ajustar hasta 11 diferentes temperaturas y cinco presiones. Con su modo Eco se ahorra un 50% de energía. Perfecta para principiantes en la cocina o no, pero con poco tiempo. Incorpora un libro de recetas muy útil para empezar a coger practica con la olla. 100% recomendable para salir de las plancha y pasta. Está hecha con los mejores materiales, que garantizan mayor durabilidad de producto.

Posee una eficaz báscula integrada y se cierran herméticamente para elaborar diversos platos con un mecanismo de vapor a presión. La cocción de los alimentos es totalmente autónoma y de mayor rapidez, esto permite que cocinar legumbres, pastas o guisos se puede convertir en un trabajo sencillo, gracias a la configuración del temporizador, solo se debe accionar el botón de encendido, graduar y esperar para degustar deliciosos platillos. Con esta olla programable, se puede comer a tiempo sin mayor esfuerzo.

Receta de rabo de toro para las ollas GM

Extraída de la página web con una dificultad media y para cuatro raciones

Ingredientes

  • 250 g de garbanzos
  • 300 g de bacalao desalado
  • 250 g de espinacas 100 g de cebolla
  • 100 g de tomate rallado
  • 25 g de almendra tostada
  • 15 ml de aceite de oliva
  • 750 ml de agua o caldo
  • 3 ajos
  • 2 huevos duros
  • 1 hoja de laurel
  • ½ cucharadita de pimentón
  • Sal
  • Pimienta

1. Ponemos los garbanzos a remojo en agua tibia y una pizca de sal la noche anterior.

2. Vertemos el aceite en la cubeta de la Olla GM y programamos el menú sofreír 4 minutos, cuando alcance la temperatura añadimos la cebolla y el ajo picado junto con el tomate, salpimentamos y removemos.

3. Incorporamos los garbanzos escurridos, el agua o caldo, la hoja de laurel y el pimentón y programamos el menú turbo 40 minutos.

4. Finalizado el menú, despresurizamos y agregamos las espinacas, el bacalao desalado y desmigado, la almendra tostada y picada, removemos todo y programamos el menú fuego lento a 110 ºC durante 10 minutos.

5. Rectificamos el punto de sal si fuese necesario y servimos con el huevo duro picado.

Si quieres contactar con Valencia gastronómica puedes escribirnos a valenciagastronomica.com @ gmail.com

Sobre esta noticia

Autor:
Seosem (1972 noticias)
Visitas:
3
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.