Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Carmero escriba una noticia?

Malos olores en el hóspital de Plato

22/11/2011 13:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Emilio Paipa Zárate "Ya estamos cansados de los malos olores y del derramami en to de aguas putrefactas que sale de una poza pert en eci en te al Hospital 7 de Agosto. Aquí tanto los vecinos como los paci en tes no aguantamos más los malos olores", aseguraron varios ciudadanos que fueron consultados por EL INFORMADOR.

Parece que no hubiera una solución a un grave problema de insalubridad que por varios años padec en moradores del sector, y algunos paci en tes que llegan al Hospital 7 de Agosto solo con un propósito, recibir una bu en a at en ción de los gal en os de turno, pero los malos olores y el derramami en to de aguas putrefactas que sal en de una poza del c en tro asist en cial, es el dolor de cabeza de los plateños, así lo aseguró Evid En ciar.

Según Edelmira Chamorro Parra, resid en te en la carrera 23 fr en te al Hospital 7 de Agosto dijo al ser consultada por EL INFORMADOR "la situación es preocupante por que yo t en go tres niños m en ores, y cuando se derrama la poza ubicada fr en te a mi casa, no aguantamos los malos olores que sal en de ahí la cual afecta la salud de nosotros los adultos y los niños".

"Este problema demoraba hasta ocho días y no hay una autoridad que tome una determinación, la cual perjudica a un hospital de gran im por tancia en la población", subrayó.

Por Su parte, Mercedes Barrios, resid en te en el Barrio Simón Bolívar qui en fue remitida de su resid en cia con malestar en el estómago y diarrea al ser consultada aseguró "este olor que estoy recibi en do en una de la silla de emerg en cia me ha complicado mas, no se justifica que uno vi en e a un hospital a recibir una bu en a at en ción y lo primero que recibo son los malos olores" Anotó.

Mi en Tras que Delia Herazo resid en te en el Barrio 7 de Agosto señaló "llegué al hospital de 7 de Agosto apretada y dolor en todo el cuerpo pero este olor de agua de alcantarilla me ha hecho vomitar, no se explica que uno que llega en ferma reciba esta contaminación como ser humano", puntualizó.


Sobre esta noticia

Autor:
El Carmero (1103 noticias)
Fuente:
micarmendebolivar.blogspot.com
Visitas:
207
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.