Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Arella escriba una noticia?

El olvido del hombre y la guerra tecnológica

10/09/2013 12:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El hecho de que seamos modernos y de que la tecnología haya hecho dar un salto en las comunicaciones, no es bueno avergonzarnos de nuestros ancestros y ser personas sin identidad

Hay cosas que son parte del folclor de las personas, pero que no enseñan tanto como mantener el conocimiento de cosas de como aprendimos el idioma que hoy se maneja.

Aparte del idioma que es el segundo mayormente hablado en todo el mundo, es el más rico en su fonética y gramática.

Otro impedimento que tienen los latinos para desarrollar mejor la cultura y salir adelante en las cosas que sobresalen es el olvido de la raza india característica de cada lugar y sus tradiciones.

Recordar es vivir, queremos que nuestros hijos tengan otros recursos diferentes a los teléfonos móviles, portátiles, Tablet y que se diviertan y nos olvidamos de ilustrarlos, enseñarles cosas interesantes sobre los países americanos, que tantas y tantas y que nos hemos dejado invadir por lo barato y fácil de otras culturas.

Así como el latino que sale de su país a trabajar a otro país extranjero por necesidad, también el extranjero que se viene a Latinoamérica generalmente quiere explorar nuevos campos y aprender nuevas formas de culturas, porque está cansado de la propia.

Tan maravilloso que era una tarde jugando a los vaqueros y ladrones, a los indios valerosos que defendían los fuertes y con nombres tan románticos como Jerónimo “Indio Americano” símbolo de libertad.

Ayudar a encontrar enseñanzas practicas por medio de la tecnológica a los niños, para mejorar la educación

Las niñas pasaban jugando a los chocoritos y muñecas, a la tienda y muchos y variados juegos de acuerdo a la edad. Lo más importante era que había personas adultas y responsables que ayudaban a cuidar los niños.

Formas de diversión las hay muchas y España es un país que tiene miles de formas de instruir no solo al español, sino al extranjero que por muchos motivos que llega con el ánimo de residenciarse allá.

Se invierte mucho tiempo y dinero en educar en todas las formas de arte a los niños y esta labor se está viendo afectada por la influencia y prepotencia del latino, que no tiene la cultura propia para expresarse correctamente y daña lo que se hacer en los intercambios culturales y enseñanzas que dan para mejorar el país.

Europa no ha dejado de estar en guerra, las necesidades y diferencias con América son muy grandes y ellos necesitan recursos, pero sin que se agoten los de los países que se los suministran.

Por eso ellos quieren racionalizar su comercio e importaciones para poder ayudar a los países americanos en su lucha contra las drogas.

Las experiencias del pasado están latentes en todos, pero hay una lucha de poderes que se confrontan y esto es lo que se debe evitar, porque el que se está ahogando lucha por no dejarse ahogar económica y socialmente.

Y eso nos debe ayudar a pensar con claridad y aquellas personas hombres o mujeres, que tienen claridad de mente colaborar para que las familias y especialmente los niños tengan un mejor futuro.


Sobre esta noticia

Autor:
Arella (27 noticias)
Visitas:
5860
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.