Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patiobonitoaldia escriba una noticia?

Omar Velásquez, edil del Polo Democrático en Kennedy califica de populista la Administración de Gustavo Petro

11/09/2012 09:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Edil Omar Velásquez Progresistas de la Localidad Octava de Bogotá, rechazó a través de su vocero oficial Francisco Castañeda Ravelo, las descalificaciones hechas por el edil del Polo Democrático Omar Velásquez en contra de la Administración de Gustavo Petro.

Omar Velásquez, de quien se dice públicamente está buscando su vinculación al Movimiento Progresistas, descalificó según Francisco Castañeda, las gestiones de la actual administración, la que calificó de populista.

De igual manera, Francisco Castañeda rechazó que el edil Hernando Ávila del partido Cambio Radical, se haya referido en términos ofensivos al actual Secretario de Gobierno Guillermo Asprilla, cosa que sorprendió bastante, ya que según se afirma, la Secretaría de Gobierno, ha venido trabajando más cerca a estos ediles que a la representación del progresismo en Kennedy.

Hernando Ávila calificó a Guillermo Asprilla como un "reyezuelo", lo que motivó al edil Castañeda a exigir respeto hacia los funcionarios del Distrito y darle más categoría al debate en la Junta Administradora Local.

Más sobre

Ávila y Velásquez, son parte de la coalición en la que también se encuentran los ediles Alejandro Torres Cárdenas de Progresistas, Clemencia Ávila del Partido MIRA, Ángelo Gravier del partido Liberal y José Téllez de Cambio Radical, los cuales componen la coalición mayoritaria en la Jal de Kennedy, la misma que ha venido descalificando las acciones tomadas por la administración de Gustavo Petro.

El edil Francisco Castañeda, planteo un interrogante buscando respuesta para ver si alguien le responde, ¿Dónde estaban esos ediles que vienen desde la administración anterior, los cuales callaron mientras Samuel Moreno se robaba los recursos del Distrito?.

Asimismo, una amplia franja del progresismo en Kennedy, pide al vocero nacional del movimiento Antonio Navarro Wolf, tener más cuidado a la hora de entregar avales y avalar el ingreso a Progresistas, de ediles y concejales que han asumido una conducta contraria a la propuesta de la Bogotá Humana, como ha sido la constante del edil del Polo Democrático Omar Velásquez.

Por: Nelson Armesto Echavez VER AQUÍ VIDEO

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas, pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.org - Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.


Sobre esta noticia

Autor:
Patiobonitoaldia (1190 noticias)
Fuente:
patiobonitoaldia.org
Visitas:
2778
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.