Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Matenja escriba una noticia?

Omri Casspi firma por un año con los Kings

26/07/2014 04:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Omri Casspi regresa a Sacramento Kings tras tres temporadas en las que el israelí ha vestido la camiseta de Cleveland Cavaliers y Houston Rockets. El alero firma por una temporada a razón de aproximadamente 900.000 dólares, el mínimo para un jugador de su experiencia en la liga.

imageCasspi, que no ha escondido en los últimos días su deseo de jugar en los Kings, fue cortado por New Orlenas Pelicans hace unos días. Las opciones para el alero de volver a Sacramento pasaban porque los Kings lo reclamaran. O no. Ninguna franquicia hizo oferta por el alero y los Kings pudieron negociar libremente con él, ahorrándose unos 60.000 dólares.

La salida de Casspi de los Kings coincidió con la peor época de la franquicia, tanto deportiva como económica. El israelí criticó que el equipo no jugara como tal y que confiaba en encontrar "un equipo que sepa apreciarme como jugador y persona" . Drafteado por los Kings en el pick 23 del draft de 2009, Casspi ha cambiado de opinión al respecto.

"Este es el equipo que me drafteó" , decia. "He seguido lo que ellos hacían con el equipo y la construcción del nuevo pabellón. Estaba tan feliz de que los Kings se quedaran. Siento que puedo ayudar a la franquicia a hacer esta gran transición".

Casspi, que se encuentra concentrado con el equipo nacional israelí de cara al pre Eurobasket que comenzará en unas semanas, promedió las mejores cifras de su carrera en su etapa anterior en los Kings, con 9'5 puntos y 4'4 rebotes por noche, y será el suplente de Rudy Gay.

Con su fichaje, los Kings suman tiro, defensa e implicación y además su contrato permitirá mantener en la plantilla a Quincy Acy sin necesidad de hacer ningún movimiento para ahorrar costes. De esta manera, la plantilla queda así. En caso de querer firmar a algún otro jugador como Eric Moreland, los Kings si deberían cambiar jugadores para tener un poco más de margen salarial:

Collison - McCallumMcLemore - Stauskas - TerryGay - Casspi - OutlawLandry - Williams - AcyCousins - Thompson - Evans


Sobre esta noticia

Autor:
Matenja (947 noticias)
Fuente:
matenja.blogspot.com
Visitas:
1178
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.