Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Matenja escriba una noticia?

Omri Casspi juega su partido 300 con los Kings

15/12/2016 15:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Omri Casspi jugó la pasada madrugada su partido número 300 con la camiseta de los Sacramento Kings. El israelí es el tercer jugador en activo con más partidos con la equipación morada, sólo por detrás de Jason Thompson y DeMarcus Cousins.

El alero llega a la tercera centena de partidos en los Kings y se convierte, así, en uno de los 49 jugadores en la historia de la franquicia en disputar al menos cinco temporadas. También, Casspi ocupa el 53º puesto en cuanto a partidos disputados con la camiseta de los Kings.

El jugador israelí llega al tricentenario en Sacramento promediando 9'7 puntos, 4'6 rebotes y 1'3 asistencias, además de un 38'7% en triples. En todos los aspectos estadísticos del juego, los números de Casspi con la camiseta de los Kings son los mejores de su carrera.

Casspi, drafteado al final de la primera ronda en el año 2009, es ya el noveno máximo triplista de la historia de la franquicia. Es probable que, si Casspi acaba la temporada en Sacramento, el israelí consiga situarse entre los siete mejores, superando a Jason Williams y Marcus Thornton. El alero es, también, 13º en triples intentados en toda la historia de los Kings. El jugador nacido en Yavne se sitúa también entre los 50 máximos reboteadores de la historia de la franquicia.

A pesar de haber pasado por diferentes malas etapas en su carrera en los Kings, Casspi siempre ha sido un jugador identificado 100% con la ciudad y el equipo. El jugador israelí finaliza su actual contrato en la franquicia el próximo 30 de junio.


Sobre esta noticia

Autor:
Matenja (947 noticias)
Fuente:
matenja.blogspot.com
Visitas:
1256
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.