Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Matenja escriba una noticia?

Omri Casspi quiere volver a Sacramento

24/07/2014 02:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hace poco más de tres años salió de mala manera y en un traspaso que para nada benefició a los Kings. La llegada de JJ Hickson no fue mejor que la salida de Sacramento de Omri Casspi. Ahora, una vez cortado por New Orleans Pelicans, tras su paso por Cleveland Cavaliers y Houston Rockets, el alero tiene claro cual querría que fuera su destino.

image "Mi agente está hablando con varios equipos, y los Kings son uno de ellos" , decía el forward en una entrevista en el SacBee. "¿No podría usar a un forward abierto que puede anotar triples y al que le encanta correr? Creo que podría ayudar, y sería divertido jugar con Rudy (Gay), DeMarcus (Cousins), JT."

El alero israelí, el primero de su país en jugar en la NBA, llegó a los Kings tras ser drafteado en el pick 23 en el 2009, justo dos puestos detrás del que sería su nuevo compañero de equipo: Darren Collison. Casspi firmó un gran primer año en la liga, con promedios de 10'3 puntos y 4'5 rebotes en 25 minutos por noche.

Pero en su segunda campaña en la liga, y en los Kings, el rendimiento de Casspi bajó y sus números también en uno de los momentos de menos estabilidad en la franquicia.

Pronto hizo buenas migas con Francisco García -con quien también coincidió en los Rockets- y con Jason Thompson, que incluso viajó a su Yavne natal con Casspi. Ahora, una vez fuera de los Pelicans, los equipos podrán pujar por sus servicios. Lo que parece obvio es que los Kings quieren al jugador y el alero quiere volver a la capital.

"Me encantaría volver" , decía en la misma entrevista.


Sobre esta noticia

Autor:
Matenja (947 noticias)
Fuente:
matenja.blogspot.com
Visitas:
961
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.