Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fruticienta escriba una noticia?

Onagra para las pieles maduras.

10/08/2015 05:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Hace unas semanas me llegó la nueva crema de día de Weleda, con onagra como componente principal. La línea se completa con un contorno de ojos, una crema para noche y, en breve, saldrá a la venta un serum.

La crema de día con Onagra es ideal para pieles maduras, especialmente para usar a partir de los 50 años. Puede ser usada por pieles secas o mixtas. La presentación es en pomo de aluminio de 30ml. No contiene conservantes, colorantes, perfumes sintéticos ni sustancias de origen petroquímico.

La onagra es una planta que florece y resplandece en el crepúsculo. Su aceite ayuda a reforzar la estructura de la piel y redefine el contorno del rostro aumentando su resistencia y recuperando su luminosidad. Promete reducir arrugas profundas. En el caso del contorno de ojos, también promete descongestionar bolsas.

image

La crema de día tiene una fragancia un tanto fuerte pero natural y agradable. Su textura es un tanto densa, pero al colocarla sobre la piel se siente fresca y se absorbe relativamente rápido. Deja la piel sedosa y con una luminosidad que brota desde adentro (no tiene agregados de siliconas ni parabenos).

Además del aceite de onagra, encontramos entre sus ingredientes:

  • Aceite de sésamo: tiene gran cantidad de omega 6 y 9, también mucha vitamina E antioxidante. Es antiage, antiinflamatorio.
  • Aceite de macadamia: aporta los elementos nutritivos esenciales para tener una piel luminosa. Devuelve la elasticidad, turgencia, tonicidad y retiene la humedad de la piel.
  • Aceite de oliva: hidratante y reparador. También es revitalizante.
  • Manteca de cacao: gracias a su alto contenido de vitamina E, es un antioxidante genial. Reduce asperezas, regenera la piel e hidrata profundamente.
  • Plukenetia o Sacha Inchi: tiene alto contenido de omega 6, vitamina A y antioxidantes. Repara la piel dañada, aumenta la elasticidad y reconstruye el colágeno.
  • Hammamelis: elimina rojeces de la piel. Es cicatrizante y tensora.
  • Centella asiática: regeneradora, iluminadora, mejora la circulación y estimula la producción de colágeno. Tiene altas dosis de antioxidantes.
  • Acacia senegal: antiinflamatorio.
  • Musgo de Irlanda: es un agentee hidratante muy potente
  • Arginina: estimula la síntesis del colágeno.
Como verán, tiene unos ingredientes muy interesantes. Tiene varios aceites entre sus primeros componentes y eso es una de las cosas que más me gustó de esta crema. A pesar de no tener la piel tan madura, la uso y me encanta el resultado. En ningún momento me sacó granos.

Es una crema muy completa y para nada cara: el precio es de $273 y pueden conseguirla en farmacias homeopáticas, algunos locales en el Barrio Chino o en el eshop de la marca (pueden hacer click acá).

¿alguien la probó?


Sobre esta noticia

Autor:
Fruticienta (1361 noticias)
Fuente:
fruticienta.blogspot.com
Visitas:
1056
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.