Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Periodistaaldia escriba una noticia?

E! Online Latino lanzó ¨E! Fitness By Catalina Aristizabal¨

10
- +
12/10/2017 20:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La modelo, actriz y presentadora de televisión colombiana, Catalina Aristizabal, compartirá sus secretos de belleza, bienestar y salud ahora por E! Online Latino

Desde el sábado 7 de Octubre está disponible a traves de E! Online Latino (www.Eonlinelatino.com) el nuevo contenido original “E! Fitness By Catalina Aristizabal”, un programa digital que incluye importantes consejos sobre alimentación sana, ejercicios y estilo de vida de la mano de esta modelo, actriz y presentadora colombiana, quien se ha convertido además en una de las influenciadoras y promotoras de la vida saludable más reconocidas de la actualidad en las redes sociales.

“E! Fitness By Catalina Aristizabal” es un nuevo espacio para aprender, estar informados sobre tendencias, conocer nuevos alimentos saludables, cocinar sanamente y practicar ejercicios, conociendo tu cuerpo y disfrutando de cada momento.

E! es uno de los canales multi-plataforma más importantes en temas de moda y belleza, comprometido siempre en ofrecer a su audiencia producciones originales de alta calidad que destaquen al talento latinoamericano, en este caso a través de cápsulas digitales junto a la colombiana Catalina Aristizabal, una de las influenciadoras del fitness más destacadas del país, quien ofrecerá herramientas prácticas para tomar las decisiones más saludables, y que la audiencia podrá disfrutar desde cualquier lugar y a través de cualquier dispositivo móvil.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Periodistaaldia (653 noticias)
Visitas:
119
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.