Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sondeoeconomico escriba una noticia?

Opciones binarias: el producto financiero del momento

08/09/2014 10:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Las Opciones binarias son la modalidad inversora del momento. Su mecanismo es muy simple y en él interviene la capacidad de predicción del trader en periodos de tiempo reducidos. Este tipo de inversiones se ha venido aplicando en el mercado de valores desde hace tiempo pero desde hace unos años acá han alcanzado amplia aceptación. En el trading de binarias se puede realizar una predicción en un espacio de tiempo tan corto como un minuto y los resultados pueden ser realmente atractivos.

¿Qué entendemos por opciones binarias?

Este término sirve para designar a las estimaciones de rendimientos de activos subyacentes durante un periodo de tiempo previamente establecido. El nombre de binarias se debe a que tan sólo dos posibilidades opuestas son posibles: Call (compra) o Put (venta). Es decir, que el activo haya aumentado o disminuido su valor al finalizar el tiempo del contrato.

Cómo invertir en opciones binarias

El mundo de las inversiones es complicado y a la vez fascinante. Las opciones binarias o digitales, como también son conocidas, son uno de los métodos de inversión más simples para todo tipo de usuarios. Invertir en opciones binarias es rápido y sencillo y por ello está indicado tanto para no iniciados como para los traders más expertos.

  • Seleccionar el broker online: Oneoption, TopOption o CallandPut están entre las preferidas por los usuarios

  • Seleccionar el activo y asignarle una cantidad

  • Establecer el periodo de tiempo de duración de la operación

  • Elegir entre una de las dos opciones: Call o Put

Call y put: Dos formas opuestas para ganar

El inversor tiene a su disposición dos posibilidades opuestas: Call y Put. La opción Call u opción de compra sirve para indicar que el activo habrá aumentado su valor al terminar el periodo de tiempo contratado. La opción Put u opción de venta señala justo lo contrario. El activo deberá haber disminuido su valor a la finalización del contrato. Un mecanismo simple y sencillo que lo ha convertido en el sistema de inversión online más popular del momento.

La opción de compra CALL es la que se encarga de predecir si el precio de un activo determinado será más alto al finalizar el periodo de tiempo de su comercialización de lo que era al inicio.

La opción de venta PUT por el contrario, es la que predice si el precio del activo será menor en el momento de la expiración del plazo de lo que era al inicio del mismo.

Para aclararnos: La opción CALL es equivale a opciones alcistas o de venta (tendencia al alza, largo, compra, etc.) La opción PUT es la opuesta, la que indica las opciones a la baja u opciones de venta (tendencia bajista, corto, vender, etc).

Para iniciarse en el mundo de las binarias lo primero que hay que entender es como funcionan los mercados al alza y a la baja para que invertir en ellas resulte rentable. La experiencia en los mercados es fundamental para realizar las inversiones con un mínimo de garantías. Cierto que las inversiones siempre conllevan un riesgo y que los mercados son sumamente volubles pero un inversor experto tendrá más opciones al saber interpretar mejor las señales.

Siempre conviene recordar que las opciones binarias son un gran sistema de inversión y no una sala de apuestas. El objetivo es obtener los máximos beneficios minimizando riesgos.


Sobre esta noticia

Autor:
Sondeoeconomico (700 noticias)
Fuente:
sondeoeconomico.com
Visitas:
1791
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.