Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mercader De La Bolsa escriba una noticia?

Operando con el sistema reformado

10
- +
15/10/2021 09:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image En mi entrada anterior constaté que mi sistema de trading no estaba preparado para afrontar "cisnes negros" y que era necesario implementar en nuestro sistema la operativa conveniente para convertirlo en un sistema antifragil que le permitiera beneficiarse de las crisis, de la volatilidad, del azar y del desorden. Tras meses de reflexión y de pruebas con operativa real, creo haber encontrado la manera de dotar a mi sistema con estas cualidades y en los nueve meses de operativa real arroja los siguientes datos estadísticos:

imagePor supuesto que no sabemos que nos deparará el futuro, pero en los nueve meses que llevamos de operativa real creemos que los ratios que arrojan esta estadística nos confirman que se trata de un sistema consistente y robusto que nos puede dar un rendimiento aceptable. Es evidente que 196 operaciones no son suficientes para juzgar un sistema de trading y que necesitaremos superar las mil operaciones para confirmar su robustez y consistencia, pero empiezo a creer que será un sistema ganador con un riesgo muy controlado. Nuestro sistema nos define perfectamente el número máximo de contratos que podemos operar en cada momento y esta regla es necesario cumplirla sin excusas.

Ójala que cuando hayamos conseguido realizar esas mil operaciones, nuestro sistema mantenga su estadistica dentro de la tónica actual.


Sobre esta noticia

Autor:
El Mercader De La Bolsa (87 noticias)
Fuente:
mercadillodeacciones.blogspot.com
Visitas:
219
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.