Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patiobonitoaldia escriba una noticia?

Operativo Multicultural de Occidente, una expedición por la cultura de la ciudad

10/06/2012 04:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEl Operativo Multicultural de Occidente llega desde tempranas horas hoy a la Localidad de Suba, con una narrativa especial para quienes todavía creemos que el cuento es posible, por eso es hora de agradecer a todos quienes de una forma u otra, aportaron un poquito de su esperanza para que este gran evento fuera posible.

Desde Bosa, Bellavista – Kennedy, Fontibón, Engativá se inició este gran recorrido cultural que hoy cierra con broche de oro en la localidad de Suba, tú tienes que estar ahí, porque el cuento es contigo.

Hoy llegamos a Suba, diez días de movilización por el occidente bogotano. La sede será el parque de la alameda de la Toscana, ubicada en la dirección Kra 133 con calle 131 si llega utilizando Transmilenio la ruta es la siguiente: Portal Suba, alimentador 11-9 LISBOA, bajese en el sexto paradero, ese lo deja a dos cuadras. Pregunte y ahí le dicen. So quiere por servicio de bus, le sirve la ruta SUBA GAITANA, igual que en el caso anterior pregunte, la gente lo ubicará. Nos vemos en la calle.image

Agencia TechotibaVER AQUÍ VIDEO

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio, destinado para este fin por Patiobonitoaldia.org - Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.


Sobre esta noticia

Autor:
Patiobonitoaldia (1190 noticias)
Fuente:
patiobonitoaldia.org
Visitas:
431
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.