Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Crearfuturoglobal escriba una noticia?

Gran Oportunidad de Negocios con Fort Ad Pays

10/08/2015 15:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Fort Ad Pays sobresale hoy en el nicho de negocios PTC (en Inglés Pay To Click) o pago por click como la empresa con la oportunidad de negocios más sólida y rentable y de mayor crecimiento dentro de este gran mercado de la publicidad en línea

Fort Ad Pays sobresale hoy en el nicho de negocios PTC (en Inglés Pay To Click)  o pago por click como la empresa con la oportunidad de negocios más sólida y rentable y de mayor crecimiento dentro de este gran mercado de la publicidad en línea.

Las PTC son  sitios online que se manejan como empresas de publicidad y que actúan como intermediario entre un anunciante (empresa que desea visitas y paga una suma por las impresiones de sus anuncios) y unos visitantes comúnmente llamados “afiliados” (personas que se registran en el sitio PTC y deben ver la publicidad y con ello ganan parte del dinero que pagó el anunciante).

Hay que recordar que las compañías PTC son las únicas empresas en internet que han demostrado modelos reales y sostenibles de negocios y que pagan dinero constante a sus afiliados desde hace más de ocho años. Y adicionalmente este tipo de empresas no cobran por el ingreso de sus afiliados así como tampoco les exigen compras costosas de paquetes de productos digitales, figuras de dudosa producción económica por las cuales muchas empresas fraudulentas en internet han engañado o estafado a muchos en el mundo.

La empresa

Fort Ad Pays pertenece a Fort Marketing Group Inc., un holding de empresas que cuenta con varias compañías, tanto físicas como de internet en Estados Unidos, Colombia, Panamá y Costa Rica. Y cuenta con una oficina representativa en el centro de Barcelona (España).

El iniciador y directivo de este proyecto es Pedro Fort, un ex directivo de la Banca (La Caixa) que en un determinado momento de su trayectoria, tras 24 años en esa entidad, decidió tomar un nuevo rumbo.

Pedro Fort es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Barcelona y ha cursado Dirección de Empresas en la Universidad de Gran Canaria, además es un gran conocedor de todo lo relacionado con el tema de inversiones. Actualmente reside en Colombia y se encarga personalmente de todos los proyectos que el grupo empresarial desarrolla en dicho país a través de Inversiones Anderfort S.A.S.

Fort Ad Pays es una nueva línea de negocio que presenta Fort Marketing Group y fue fundada en Diciembre de 2014. Esta línea de negocio está teniendo unos resultados muy exitosos y nos sirve como referencia de la buena gestión de este grupo empresarial. De esta manera, con el lanzamiento de Fort Ad Pays, el grupo abarca un nuevo tipo de usuarios para dar más salida a su marca y ofrecer un sistema de ganancias a cualquier tipo de usuario.

Fort Ad Pays se concibe como un servicio de publicidad masivo que paga a los anunciantes que ven 4 anuncios al día de 10 segundos de duración y la empresa comparte con sus afiliados hasta un 60% de sus ganancias.

Plan de compensación 

1. Ganancias individuales PTC sin inversión                                                                      

Diariamente el afiliado debe hacer Click y visualizar diariamente de 4 a 6 anuncios llamados Earning Ads y recibirá una remuneración inmediata de 0.01 dólares por cada anuncio visto.

2. Ganancia compartida con inversión  

Compra de paquetes de ganancia compartida desde 1$, 12$, 75$, 180$ y 630$ y para esto el afiliado debe comprar paquetes de acciones que van desde un dólar y recibirá cada 60 minutos pagos sobre las ventas de la empresa a nivel mundial.  Como afiliado de Fort Ad Pays puedes invertir el saldo ganado cada vez en la compra de acciones de la empresa a interés compuesto generando altos beneficios y multiplicando tus ganancias.

Para obtener las ganancias del Plan de Ganancia Compartida el afiliado debe visualizar diariamente 4 anuncios llamados Surf Ads y recibirá durante todo un día cada 60 minutos comisiones sobre las compras de sus paquetes de acciones de acuerdo con los ingresos diarios que recibe la empresa de las ventas estimadas a nivel mundial.

3. Ganancias de grupo multinivel

Fort Ad Pays le permite a sus afiliados generar el 20% de comisiones por recomendar la plataforma, dichas comisiones las reparte en 5 niveles de profundidad con frontalidad ilimitada.

1er. Nivel  10%2do. Nivel 4%3er. Nivel  2%4to. Nivel  1%5to. Nivel  5%

 

Fort Ad Pays funciona de la siguiente manera: Este bono tiene una ganancia máxima estipulada desde un 20% hasta un 110% dependiendo del paquete o paquetes que compremos.

.Si compramos un paquete por valor de 10$ obtenemos una ganancia del 20% = 12$

.Si compramos un paquete por valor de 50$ obtenemos una ganancia del 50% = 75$

.Si compramos un paquete por valor de 100$ obtenemos una ganancia del 80% = 180$

.Si compramos un paquete por valor de 300$ obtenemos una ganancia del 110% = 630$

Por ejemplo, si una persona compra un paquete con valor de 100 dólares recibirá en un periodo de maduración hasta 180 dólares. La rentabilidad mensual diaria garantizada se establece en el 0, 7% sobre el valor del paquete y por tanto un 21% al mes,  es decir,  21$ al mes en este ejemplo. Cuando el paquete termine de madurar (llegue a los 180$ de beneficio) dejaremos de cobrar de este bono y para volver a recibirlo deberemos comprar otro paquete nuevo. Para la renovación podremos usar las ganancias ya obtenidas o retirar todos nuestros beneficios dependiendo de nuestra estrategia de crecimiento. Nuestros paquetes tienen ganancias cada 60 minutos.

Por último la empresa ha añadido paquetes por valor de 1$ que maduran hasta alcanzar 1.20$ (120% de ganancia) con una rentabilidad variable diaria entre el 3-4%. Podemos comprar varios paquetes de 1$ hasta alcanzar la cantidad que deseemos. De esta forma, si por ejemplo compramos 100 paquetes de 1$ tendríamos 100$ que crecerían hasta alcanzar los 120$. Con este paquete cobraríamos diariamente 3 o 4$ hasta llegar a los 120$.

Son los paquetes recomendados para comenzar el negocio y desarrollarlo ya que actualmente son los que más  rentabilidad producen: 3-4% diario.

.Gana hasta un 20% de comisiones en las compras y recompras que realicen tus referidos hasta 5 niveles.

.Ver PTC Anuncios para estar calificado.

Para poder cobrar del reparto se tiene que estar calificado y para hacerlo basta con visualizar cada día 4 anuncios durante 10 segundos. Algo fácil y que da mucho tráfico a la web.

¿Cómo funciona Fort Ad Pays? Pasos a seguir

1- Visualizar los 4 anuncios por día: Pestaña View Ads (Ver Anuncios) -> Pestaña Surf Ads (Ver anuncios)

2- Añadir fondos: Finance (Finanzas) -> Add funds (Agregar fondos con Payza).

3- Comprar paquetes de ganancia compartida: Finance (Finanzas) -> Purchase shares (Comprar paquetes de ganancia compartida de 1$ a 1.20$ de ganancia en el periodo de maduración de un mes a mes y medio).

4- Si quieres, puedes promover tu enlace de afiliado para ganar el 20% de las compras y recompras de sus referidos hasta 5 niveles.

5- Retiros a nuestra cuenta de PAYZA, OK PAY: serán de lunes a viernes (recompre paquetes de ganancia compartida si quiere ganar más). Lo hace desde la pestaña Finance (finanzas) > Withdraw funds (retirar fondos).

6- Podemos comprar un pack de “Surf Free Plans” para no tener que entrar a visualizar los 4 anuncios diarios durante un periodo de tiempo en  Finance > Surf Free Plans. El plan recomendado es el de un mes por 15$.

Como se retiran las Comisiones:

• Fort Ad Pays ya ha pagado más de un millón de dólares en comisiones a sus afiliados y es una empresa cuyo lema es cumplimiento estricto en los pagos y desarrollo tecnológico para el negocio de sus afiliados.

• La compañía paga sus comisiones automáticamente y al instante podrás verlas reflejadas en tu oficina virtual.

• Podrás disponer de tu dinero y retirarlo con retiros en los procesadores de pago PAYZA y OK PAY.

Adicionalmente haremos una breve lista de ventajas para quienes estén interesados en desarrollar esta increíble oportunidad de negocios con Fort Ad Pays:

 Se puede hacer desde cualquier lugar del mundo donde tengas un computador y una conexión a Internet, adicional a tu trabajo o profesión.

• Trabajas desde la comodidad de tu hogar y sin horarios. Sólo necesitas de 10 a 15 minutos diarios.

• En Fort Ad Pays todo el mundo gana cada 60 minutos. Desde el primer día de afiliación recibes ingresos por la visualización de sitios web en PTC Ads o por ganancia compartida Surf Ads. Y no como en otros negocios o compañías de MLM donde hay que reclutar personas o vender productos para ganar dinero.

• No hay que cambiar hábitos de consumo, comprar o vender productos físicos ni guardar ningún tipo de inventario.

• Se puede comenzar el negocio sin inversión viendo anuncios PTC o comprando acciones o shares desde un dólar con el paquete de 1 dólar, luego hacer upgrade o subida de membresía acumulando para ello los pagos recibidos por la empresa.

• Costos mínimos mensuales y anuales comparados con cualquier negocio tradicional donde hay que invertir a diario o mensualmente miles o millones dólares.

• Inversión de capital con extraordinaria y comprobada rentabilidad.

• No estás obligado(a) a reclutar otras personas. Sin embargo si tomas el Plan de Ganancias Compartidas tu negocio puede subir a niveles increíbles.

• Puedes hacer su negocio tan grande como quieras con el poder de Internet y recursos como las redes sociales, foros, email marketing, etc.

• La compañía se encarga de capacitar a cada afiliado mediante videos tutoriales especializados dispuestos en su oficina virtual, con lo cual podrá aprender todos los aspectos relevantes en el desarrollo de su negocio.

• Adicionalmente te proporcionamos herramientas efectivas para invitar y vincular personas fuera de Internet a tu negocio. Esto incluye: familiares, amigos, conocidos y extraños. Y te ofrecemos también recursos y estrategias comprobadas para patrocinar personas dentro de Internet.

• Sitio web en inglés, español y francés, lo cual ofrece una excelente  opción  de   crecimiento y expansión.

• Negocio comprobado a nivel mundial con más de 100.000 afiliados que generan ingresos constantes y una compañía seria, estable y de gran proyección.

• Pagos cada 60 minutos e Ingresos Pasivos ILIMITADOS!

• La compañía te da una oficina virtual completísima desde donde puedes monitorear y controlar toda tu actividad y la de tu grupo. Y también te proporciona entrenamiento constante, métodos y recursos para crecer y expandir tu negocio.

•  Aprendizaje acelerado con Mentores Exitosos Expertos a nivel internacional.

• Tienes el apoyo de una Línea de Apoyo experimentada como la conformada por el equipo de Crear Futuro Global con una experiencia de más de 17 años en negocios Multinivel que te asistirá de forma continua en las dudas y pasos que necesites para desarrollar, crecer y consolidar tu negocio.

• Cuentas con capacitación virtual continua para que tú sólo(a) y tu grupo (si deseas tener uno) se capaciten de forma continua al igual que todos los miembros nuevos o antiguos de tu grupo.

• Te ofrecemos también como afiliado nuestro en Fort Ad Pays un programa especial de liderazgo integral con herramientas altamente efectivas para tu desarrollo personal, social y laboral, sin costo adicional.

• Es un negocio PTC y de Multinivel de última generación ideal para el 98% de la población mundial por lo sencillo y rentable.

¡Toma acción AHORA y comienza con nosotros un nuevo futuro económico! 

Para acceder a toda la información sobre Fort Ad Pays y registrarte visítanos ahora en:

http://www.crearfuturoglobal.com/gran-oportunidad-de-negocios-con-fort-ad-pays/

 


Sobre esta noticia

Autor:
Crearfuturoglobal (250 noticias)
Visitas:
777
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.