Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Contadorhistorias escriba una noticia?

El Oppo Find 5 llegará a Europa y EEUU en el primer trimestre de 2013 (y habrá una versión de 32 GB)

02/01/2013 12:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aunque sea una tradición foránea, en China también se celebra la Navidad, y Oppo ha querido darnos un regalito anunciando en Facebook a sus "Ofans" que el Find 5 llegará a un buen puñado de países extranjeros. Su espectacular tabletófono quad core con pantalla 1080p de cinco pulgadas y cámara de 13 megapíxeles saldrá a la venta durante el primer trimestre de 2013 en España, Francia, Alemania, Reino Unido, Bélgica, Suecia, Finlandia, Grecia, Dinamarca, Noruega, Estados Unidos, Canadá, Japón, Malasia, Singapur, Hong King, Australia y Nueva Zelanda (para empezar, porque hemos podido saber que lo recibirán más países).

Habrá además dos versiones, dado que el teléfono no sólo estará disponible con 16 GB de almacenamiento, sino que también habrá una nueva versión de 32 GB. Los precios (imaginamos que para Estados Unidos) serán de 499 y 569 dólares.

Más sobre

Oppo, por ahora, no ha querido dar fechas concretas, aunque un portavoz nos ha confirmado que les gustaría dar el pistoletazo de salida internacional lo antes posible, de forma que no se distancie demasiado del lanzamiento en el mercado chino. Curiosamente la imagen publicada en Facebook tiene una dirección web censurada, como si la compañía estuviera preparando un sitio centralizado desde el que comercializar el teléfono en todo el mundo. ¿Tomarán nota los chicos de Xiaomi?


Sobre esta noticia

Autor:
Contadorhistorias (229 noticias)
Fuente:
mundogadgett.blogspot.com
Visitas:
237
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.