Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mejor Tablet Es escriba una noticia?

El Oppo R7 y el Oppo R7 Plus ya son oficiales

30/05/2015 10:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las filtraciones sobre el Oppo R7 se han sucedido de manera alocada durante el último par de meses

El Oppo R7 y el Oppo R7 Plus ya son oficiales

Las filtraciones sobre el Oppo R7 se han sucedido de manera alocada durante el último par de meses. Las imágenes y vídeos sobre este smartphone chino hicieron pensar que no tendría bisel en los laterales, pero esa impresión ha resultado ser errónea: el Oppo R7 sí tiene borde en lateral en torno a la pantalla. La confusión (muy lograda por parte de Oppo) se debe a que ese borde es mínimo, a un truco de la firma con el reflejo de la luz en las imágenes mostradas y al panel curvado del dispositivo. La presentación oficial de este nuevo buque insignia se ha producido hoy, junto con la de su hermano mayor, el Oppo R7 Plus, tal y como la compañía anunció hace tiempo. Veámoslos con más detalle.

Cual es la mejor tablet

El Oppo R7 cuenta con una pantalla AMOLED de 5 pulgadas a 1080p (1920 x 1080 píxeles), 3 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno (ampliable hasta 128 GB). Monta un procesador Qualcomm Snapdragon 615 octa-core de 64 bits a 1.7GHh, acompañado de una GPU Adreno 405. En la parte posterior encontramos una cámara de 13 MP con sensor CMOS ISOCELL y flash LED. Además, la tecnología PDAF (Fase de detección de enfoque automático) debería proporcionar tiempos de enfoque increíblemente rápidos. El Oppo R7 mide 143 x 71 x 6.3 mm, pesa 139 gramos y se venderá con una batería de 2.915mAh.

Las filtraciones sobre el Oppo R7 se han sucedido de manera alocada

En cuanto al Oppo R7 Plus, hablamos de un panel idéntico al de su hermano menor, solo que de 6 pulgadas. También comparten cámara, pero casi todo lo demás es distinto. 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento, un SoC MT6795M octa-core de MediaTek funcionando a 1.9GHz, junto con una GPU Power VR Rogue G6200. El Oppo R7 Plus también incluye un escáner de huellas digitales en la parte trasera, y su batería es de 4.100mAh. Merece la pena mencionar que tanto un modelo como otro cuentan con tecnología de carga VOOC Flash (propia de Oppo), que permite cargar una batería de 3.000mAh de 0 a 75% en tan solo media hora. Y, por supuesto, ambos ofrecen conectividad 4G LTE.

El Oppo R7 tiene un precio de 2.499 yuanes (362€), mientras que el Oppo R7 Plus costará 2.999 yuanes (435€). El Oppo R7 estará disponible a través de Jingdong Mall a partir de mañana, y todavía no sabemos cuándo será lanzado el Oppo R7 Plus.


Sobre esta noticia

Autor:
Mejor Tablet Es (28 noticias)
Visitas:
3254
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.