Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Optifactory escriba una noticia?

Optifactory crea LoveMarks, su marca más personal de complementos y camisetas

04/06/2014 13:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Optifactory, tienda online valenciana especializada en gafas de sol, amplía y diversifica su negocio con la creación de LoveMarks

Optifactory, tienda online valenciana especializada en gafas de sol, amplía y diversifica su negocio con la creación de LoveMarks. La nueva marca de camisetas y complementos recoge la esencia de las gafas de sol para plasmarla en sus complementos. Asimismo, la tendencia handmade también está reflejada en la creación de camisetas y capazos.

“Creemos en las gafas de sol como un complemento esencial para cualquier estilismo, así como para salvaguardar la salud de nuestros ojos. No obstante, queríamos aportar nuestra personalidad al proyecto y transmitir toda nuestra creatividad a través de LoveMarks. Para la nueva marca, hemos apostado por diseñadores noveles y una colaboración muy especial, mi tía que es la creadora de la colección handmade”, declara la Directora de Optifactory, Paloma Martínez.

OPTIFACTORY: NEGOCIO FAMILIAR EN INNOVACIÓN CONSTANTE

Optifactory es un negocio familiar que comenzó hace más de treinta años. Con la llegada de la segunda generación, Paloma Martínez, la óptica se lanzó a la plataforma online. “La nueva marca LoveMarks es un paso más en nuestra evolución”.

 La distribuidora de gafas de sol posee espacios comerciales en Palma de Mallorca, Valencia y Torrent, así como una tienda online con más de 1500 modelos de gafas de sol de marca a precios rebajados.


Sobre esta noticia

Autor:
Optifactory (1 noticias)
Visitas:
1187
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.